Parche traduccion FFIV

ha salido un parche que traduce las cosas basicas como los menus y objetos al ingles, aun no han traducido los textos, pero ayuda bastante para quien no sepa leer en japo

Descarga

en el zip bienen las instrucciones de como parcharlo
Vaya un palo que me e llevado xD a ver si arreglas el enlace [babas]
Edito: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=69248 aqui esta el parche voy a probarlo ;)
Edito 2: me da pantallazo cuando le doy a cargar partida o a empezar una nueva Probad vosotros a ver que tal ok? (yo tengo M3 Simply)
Me puedes decir que hay que hacer que no lo entiendo o subir el parche si se puede pedir
Hay q bajarse el parche... alguien puede subir el parche v0.5? el actual 0.6 esta mal y el juego no se traduce nada :(
ya decia yo que no camvia nada con el parche y yo volviendome loco probando
mmmh, que raro, el link lo prove y funcionaba, en fin, gracias por poner los correctos, y como dife, no traduce mucho, si recien lleva como 2 dias, pero en una semana o un mes seguro llevaran mucho.
Es mucho más sencillo saberse el juego de memoria, como yo xDDD.
hola ya a salido la beta 0.8 traduce los moustros y lo diaalogos si no
k fatigas, no os podeis esperar? sera por juegos en DS vamos...
yo no me he podido esperar ya estoy por terminarlo, estoy en la etapa final, ademas ya se lo que se trata el juego, tambien tengo los dialogos del juego en ingles en la DS, cuando algo pasa, guardo y los leo para enterarme de los dialogos.
Pues sinceramente si los dialogos no tan en castellano y apenas para m entiendo el ingles y encima tambien tan las cosas en jap es preferible esperar a la version española creo yo... ademas tan por salir mas FF en castellano aunque por desgracia abra que esperar
Uzumaki_lgy escribió:Pues sinceramente si los dialogos no tan en castellano y apenas para m entiendo el ingles y encima tambien tan las cosas en jap es preferible esperar a la version española creo yo... ademas tan por salir mas FF en castellano aunque por desgracia abra que esperar

No, ni en inglés ni en castellano [+risas]

El parche está bien para los que ya se sepan el juego original de memoria. Al menos hace más jugable los combates.
hola alguien tiene una partida pasada la segunda vez o que este bastante avanzada para pasarme utilizo supercard .

sabeis si la abilidades aprendidas se queda para la siguiente partida.
14 respuestas