ha salido un parche que traduce las cosas basicas como los menus y objetos al ingles, aun no han traducido los textos, pero ayuda bastante para quien no sepa leer en japo
Vaya un palo que me e llevado xD a ver si arreglas el enlace
Edito: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=69248 aqui esta el parche voy a probarlo
Edito 2: me da pantallazo cuando le doy a cargar partida o a empezar una nueva Probad vosotros a ver que tal ok? (yo tengo M3 Simply)
mmmh, que raro, el link lo prove y funcionaba, en fin, gracias por poner los correctos, y como dife, no traduce mucho, si recien lleva como 2 dias, pero en una semana o un mes seguro llevaran mucho.
yo no me he podido esperar ya estoy por terminarlo, estoy en la etapa final, ademas ya se lo que se trata el juego, tambien tengo los dialogos del juego en ingles en la DS, cuando algo pasa, guardo y los leo para enterarme de los dialogos.
Pues sinceramente si los dialogos no tan en castellano y apenas para m entiendo el ingles y encima tambien tan las cosas en jap es preferible esperar a la version española creo yo... ademas tan por salir mas FF en castellano aunque por desgracia abra que esperar
Uzumaki_lgy escribió:Pues sinceramente si los dialogos no tan en castellano y apenas para m entiendo el ingles y encima tambien tan las cosas en jap es preferible esperar a la version española creo yo... ademas tan por salir mas FF en castellano aunque por desgracia abra que esperar
No, ni en inglés ni en castellano
El parche está bien para los que ya se sepan el juego original de memoria. Al menos hace más jugable los combates.