¿Qué tal? Bueno, pues como regalito que podéis dar en la web...
¡traducción completada íntegra del Serious Sam 2! Ya sabes, de ésos juegos de matar sin complicaciones que tanto me gustan... jejeje... a veces mola descargar adrenalina sin más historias que reirte un montón, y poco más.
Me gustaría por supuesto, una traducción repasada, mejorada y arreglada, pero de momento, ésta es la primera versión completa.
-Nightwolf
Instalacion de instalación:
1- Descarga la Traducción de Serious Sam II. 2- Ejecuta el .exe y en la ruta pon la del directorio raíz del Serious Sam II. 3- A disfrutar!
Una vez más mi más sincera enhorabuena y gratitud hacia su trabajo. Señores distribuidores, si lo hacen los usuarios por amor al arte, porque no lo hacen ustedes siendo su trabajo?
J0han escribió:¿El Serious Sam 2 no ha sido traducido ni doblado al español?
Cuesta creerlo, verdad? Juegos donde hay que traducir como aquel que dice "cuatro lineas" (máxime si se compara con los de rol o aventura) nos llegan sin un solo subtitulo en español. Lamentablemente esto está siendo cada día más habitual con la excusa de la "cuota de mercado" y luego nos encontramos lo que hace FX poniendo excelentes juegos a la venta por casi la tercera parte de la competencia y completamente doblados y subtitulados a nuestro idioma..
Desde luego la cantidad de texto es ridícula y no tienen excusa para, como mínimo, haber traducido el juego. Sin embargo, el fastidio fue mucho mayor al pensar que las anteriores entregas sí estaban en nuestro idioma. La culpa recae en su nueva distribuidora
Hay que agradecerles a los muchachos que han traducido el juego su esfuerzo, buen trabajo