Parche Turok evolution

Pues me kiero grabar ese juego, pero he leido por los foros q necesita 3 parches los cuales me he bajado, pero no entiendo como hay q meterlos, me he leido el readme y me he kedado en blanco, a ver si alguien me puede dar una explicacion mas sencillita.

PDT es mi primer parche, teneis q decirmelo como si fuera tonto, jejeje, ya se que por algo se empieza, pero ahora mismo toy newbie total
Weno, así es komo funcionan la INMENSA mayoría de parches.

te dirá ke extraigas el archivo .bin a cierto direktorio. para eso te bajas isobuster (http://www.isobuster.com), lo instalas, y entonces dentro del isobuster le das a open, y seleccionas el archivo deseado.

aluego le das botón derecho a la etiketita roja ke sale a la izkierda, entre los arboles de archivos, y le das a Extract noseké.

Seleccionas donde, y te lo extraerá en una carpeta dentro de donde digiste (pongamosle C: a pelo), de nombre la etiketa del cd. osea ke si el cd se etiketaría "TUROK" pos te lo hará en la karpeta C:\TUROK

Luego, aces lo ke te digan, normalmente kopias los archivos ke venían en el zip kon el parche, ejekutas los ke te dice el readme, y ea, tienes la famosa .iso ke tienes ke gravar kon el cdrwin

si tienes algun problema más, pregunta
supongo kel problema taba en el isobuster :p

astaluego!
creo haberlo entendido, ya vere cuando se termine de bajar el juego a ver q pasa. XD
Otra pregunta de parches. El Winning Eleven 6, para pasarlo a español, se mete el parche en el ppf o matic 3 y lo aplicas a la imagen nada mas ¿no?
Exasto J-JOny no hay que hacer nada mas, luego quemar la imagen y a disfrutar [sonrisa]
Oido cocina. AGG putada q no funcione el Commandos 2 con el AR2 2.23 :D
5 respuestas