› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
DevilKenMasters escribió:Tengo una xbox recién adquirida (no tengo ni idea de como funciona la scene), pero por suerte me viene con chip y algo puesto que parece un menu donde puedo acceder a los juegos que copie por ftp, y eso sí sé hacerlo, así que con eso ya tengo casi todo hecho
El problema es que me gustaría jugar en modo progresivo. Dicho menú tiene para activar los modos 480p, 720p y 1080i, pero luego los juegos se ponen en modo entrelazado (mi tele me dice en que modo se pone cada vez que cambia).
He leido por ahí que se pueden parchear los juegos para conseguir dicho modo, y también he leido en otra parte que para jugar en progresivo hay que cambiarla a modo ntsc. ¿Podeis darme un poco de luz en el tema?
Me gustaría sólo tener que parchear las isos que meto y listos
Los juegos que me interesan básicamente son el Burnout 3 Takedown y los Dead or Alive.
DevilKenMasters escribió:Y hay alguna manera no peligrosa de forzar el modo NTSC con alguna aplicación ejecutable desde el unleash x?
El cable por componentes ya lo tengo.
DevilKenMasters escribió:Y hay alguna manera no peligrosa de forzar el modo NTSC con alguna aplicación ejecutable desde el unleash x?
El cable por componentes ya lo tengo.
dodger escribió:Aprovecho el hilo de devil para hacer una preguntilla...
Cuando estás tienes arrancado Enigmah, muy bien, seleccionas NTSC, pero después que narices hay que hacer para volver al dash????
Resetear la consola y volver al dash de m$?
Con el xploit tal como lo tengo vuelvo a uno de los dash que proporciona biohazard (eolinstaller ) y no me lo permite...
Se usa alguna combinación? (control+alt+del )