Parche Vicious1_Bionic_Camp Nou

Un anticipo de lo que puede ser el gran parche de sologoles.Es el estadio del nou camp un poquito decorado.Aviso esta un poco cule.
http://usuarios.lycos.es/bionicj/
Gran trabajo Vicious1, Bionic y compañia [oki]
Pero me surge una pregunta ..... ¿ seria posible cambiar el nombre de "Camp Nou" por "Santiago Bernabeu" y decorarlo a lo madridista ? [tadoramo] :-P

Un saludo.

PD: Parche HISPANO .... impresionante [ginyo]
a mi me parece ke si cada vez ke salga un nuevo parche de pekeñas cosillas vamos a tener ke grabarlas en un nuevo cd vamos a tener 20 we6fe con distintas cosas por poko, y eso como ke no, yo solo tengo el we6fe con el parche de wedoit, y hasta que salga el del parche wehispano con la liga española no kemaré otro cd.
megavicio no merece la pena tener un winning mejorao por menos de 30 centimos?
Yo me apunto a todo lo que salga,porque creo que por lo que cuesta un cd merece la pena.Por cierto, me sumo al colega en hacerlo a lo madridista.
Saludos a todos
una fotillo con el parche aplicado no podeis poner, please?¿?
¿ Como se mete este parche ?
No se si te acordaras, en el hilo de edicion que estuvimos pusiendo algunas imagenes de lo que se "podria ser y no fue(en aquel moment)" ya que se cancelaba el juego al cambiar las banderas de los estadios, videomarcador,...¿Que es lo que habia que hacer para que no se cuelgue el winning?.Ya veo que tu ya lo has conseguido.Espero tu respuesta, ya que me estan esperando unas banderas a ser metidas en el juego, JE JE
¡¡¡ SORIN !!!
¡¡¡ SORIN !!!
7 respuestas