Parche Wave 4 para abgx360 ¿1.0.2? (Descarga dentro)

Os lo voy a poner a huevo... ;)

Descargais esto...

http://www.megaupload.com/?d=ZWWMLHR1

Si, es un .exe, pero no voy a meterle un virus a nadie, esto ni siquera lo he compilado yo, lo he probado y funciona perfectamente...

Vais a la carpetita del abgx360 dentro de archivos de programa o donde tengais el abgx360gui.exe y lo copiais al lado con el nombre que tiene al descargarlo...

Comprobad una ISO Wave 4 y vereis que el mensaje del PFI ahora sale como correcto, identificando Wave 4 y advirtiendo que necesita iXtreme 1.61 o superior)

Esto es solo un parche externo al creador de abgx360, la versión seguira siendo la 1.0.1, cuando salga la 1.0.2 podeis actualizar sin problemas.

Si no teneis un juego wave 4 para comprobarlo probad con un Wave 3 o anterior y arriba a la derecha deberia poner (wave 4) al lado del "logo" de abgx360.

EDITO:

Para que veais que no es fake y tal...

Imagen

Cuando encuentre un juego Wave 4 ongo una captura completa...

EDITO 2:

Imagen

Al que decia que era FAKE...
xtroder escribió:Os lo voy a poner a huevo... ;)

Descargais esto...

http://www.megaupload.com/?d=ZWWMLHR1

Si, es un .exe, pero no voy a meterle un virus a nadie, esto ni siquera lo he compilado yo, lo he probado y funciona perfectamente...

Vais a la carpetita del abgx360 dentro de archivos de programa o donde tengais el abgx360gui.exe y lo copiais al lado con el nombre que tiene al descargarlo...

Comprobad una ISO Wave 4 y vereis que el mensaje del PFI ahora sale como correcto, identificando Wave 4 y advirtiendo que necesita iXtreme 1.61 o superior)

Esto es solo un parche externo al creador de abgx360, la versión seguira siendo la 1.0.1, cuando salga la 1.0.2 podeis actualizar sin problemas.

Si no teneis un juego wave 4 para comprobarlo probad con un Wave 3 o anterior y arriba a la derecha deberia poner (wave 4) al lado del "logo" de abgx360.

EDITO:

Para que veais que no es fake y tal...

Imagen

Cuando encuentre un juego Wave 4 ongo una captura completa...

Fake
Repito, no es un abgx 1.0.2, es un parche para la 1.0.1, pruebalo y despues dices lo que quieras...
Hola
no es un fake, funciona perfectamente
gracias por el aporte [beer]
Esto esta repe y sobre todo mirar el ultimo comentario del post
hilo_abgx-1-0-1-con-soporte-para-juegos-con-wave-4_1320982
xtroder escribió:Repito, no es un abgx 1.0.2, es un parche para la 1.0.1, pruebalo y despues dices lo que quieras...

Podrías ponerme una captura para ver el archivo de video en la carpeta StealthFiles?
jose juan escribió:Esto esta repe y sobre todo mirar el ultimo comentario del post
hilo_abgx-1-0-1-con-soporte-para-juegos-con-wave-4_1320982

Siento decirte que a mi no me ha pasado nada de eso, y que no estoy hablando del fake del abgx 1.0.2, sino de un parche para la versión 1.0.1.

Mismo juego con abgx1.0.1 recien instalado...

Imagen
xtroder escribió:Al que decia que era FAKE...

Tranquilo hombre que solo informo a la gente no quiero desprestigiar tu gran trabajo, sigo esperando la captura. :)
Hail_Mary escribió:
xtroder escribió:Al que decia que era FAKE...

Tranquilo hombre que solo informo a la gente no quiero desprestigiar tu gran trabajo, sigo esperando la captura. :)

Está en el priemr post...

Ahora mismo acabo de pasar la ISO del disco 1 del Forza 3 por el abgx360 parcheado y todo correcto, luego la he pasado por el abgx360 recien instalado y todo correcto, incluido el CRC del juego.
xtroder por lo que dicen en el otro post ese parche no lo a hecho la gente que hace el abgx,entonces que fiabilidad podria tener eso
xtroder escribió:Está en el priemr post...

Ahora mismo acabo de pasar la ISO del disco 1 del Forza 3 por el abgx360 parcheado y todo correcto, luego la he pasado por el abgx360 recien instalado y todo correcto, incluido el CRC del juego.

Me refiero a que quiero ver la captura de esta carpeta, C:\Archivos de programa\abgx360\StealthFiles (o donde lo tengas instalado), y ver los archivos de video si no es mucha molestia. Y sigo manteniendo que es un crack el cual modifica los resultados, por eso necesito ver tu carpeta.
No he metido ninguna otra ISO de video si es eso a lo que te refieres, al igual que no la he metido cuando le tenia sin parchear, ya que solo hace falta si al juego le falta la partición de video... Y de momento nunca me ha hecho falta...

Y acabo de hacer una ISO del GTA, la he pasado dos veces por el parcheado,, otra sin parchear, otra parcheado y otra sin parchear y me da todos los CRC correctos, incluido el del juego y mediante HashTab he comprobado que el MD5 de la ISO no ha variado...

EDITO: No se si te has pensado que compara la Wave 4 con una ISO de video... Si hechas un vistazo al código fuente se ve que tienen los CRC de cada Wave, lo unico que han hecho en este parches es añadir 2 lienas de código, el CRC de la Wave 4 y el mensajito de advertencia...
yo tengo el iextreme 1.5, con este parche podria jugar a la expansion del grand theft auto?
no es fake , ami me trabaja muy bien , gracias por el aporte
pirateo escribió:yo tengo el iextreme 1.5, con este parche podria jugar a la expansion del grand theft auto?

No tiene nada que ver el parche para el abgx360 con el firmware del lector...
A ver, esto no vale para nada. Lo único que hace este "parche" es cambiar el color y el mensaje que te avisa de que el juego tiene una partición de video errónea o desconocida.
Keihanzo escribió:A ver, esto no vale para nada. Lo único que hace este "parche" es cambiar el color y el mensaje que te avisa de que el juego tiene una partición de video errónea o desconocida.

Si, ¿y que te crees que va a hacer el abgx 1.0.2 cuando salga?

Porque parchearlos ya los parchea el 1.0.1...
Primero quiero dar la gracias al creador del post por compartirlo.

Pero no hemos quedado que DA IGUAL SI ES STEALH O NO, que te banean igual
¿para que nos sirve este programa? [flipa]
onjoe escribió:Primero quiero dar la gracias al creador del post por compartirlo.

Todavia nadie sabe a ciencia cierta como banean...

Yo personalmente lo uso porque me gusta tener copias perfectas, no como en la XBOX original que se copiaban lso archivos de la ISO a pelo y ni SS, ni DMI, ni PFI ni leches...

Ahora cuando quiero jugar a un backup de XBOX en XBOX 360 tengo que buscar lso SS, DMI, PFI, layout, verificar que el XBE no este modificado, recompilar la iso y quemarlo en un DVD. Con un poco de suerte todos los backups de 360 que tengo funcionaran en una hipotética XBOX 720...
xtroder escribió:
onjoe escribió:Primero quiero dar la gracias al creador del post por compartirlo.

Todavia nadie sabe a ciencia cierta como banean...

Yo personalmente lo uso porque me gusta tener copias perfectas, no como en la XBOX original que se copiaban lso archivos de la ISO a pelo y ni SS, ni DMI, ni PFI ni leches...

Ahora cuando quiero jugar a un backup de XBOX en XBOX 360 tengo que buscar lso SS, DMI, PFI, layout, verificar que el XBE no este modificado, recompilar la iso y quemarlo en un DVD. Con un poco de suerte todos los backups de 360 que tengo funcionaran en una hipotética XBOX 720...

Es cierto que nadie sabe a ciencia cierta como banean, pero lo que ya se a visto es que mucha gente con copias 100% Stealth han sido baneados, por lo que para mi ese progrma ya no tiene sentido.
Por otro lado las copias nunca seran 100% exactas, sino funcionarian en consolas SIN modifiacar el lector.
pero es tan solo mi opinion, respeto la tuya.
Claro que las copias no son exactas, pero si cuando Microsoft le pregunta al lector de donde esta leyendo los SS el lector miente bien y le dice que de la misma ubicación de donde los lee un juego original, aunque la copia no sea perfecta a ojos de la placa base de la consola si lo seria...

Y si que mucha gente con copias 100% Stealth han sido baneados, pero yo tengo algunas teorias propias a parte de las típicas, el flashear con la corriente de la consola y que se guarde un log, el no completar correctamente el dummy.bin en los LiteOn, en flashear la consola antes de encenderla por primera vez... Son cosas que pueden parecer gilipolleces pero tengo la consola desde hace 2 meses solo con backups (Y ahora mismo estoy haciendo el backup número 54, por lo que a Microsoft deberia cantarle un huevo mi perfil) y de momento no me han baneado, y acabo de llamar al SAT por un problemilla con la cuenta del Live y me han pedido el número de serie de la consola y no me han dicho nada...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
pregunta ....

teniendo el fw 1.6 puedo jugar a backups con wave 4 pero parcheados con este abgx360 ???
Descargado y probado.

Todo OK

P.D. QUE NO ES UN FAKE
FAKE no se refiere a que no sea cierto que salgan en verde las letras... sino a que es mentira que lee si es wave 4 o no, y es cierto, realmente no lee, es FAKE.

Esto es un fake como una casa. Los que programamos y hemos estudiado esto sabemos perfectamente que esto lo unico que hace es cambiar el color de la aplicación y mostrar un mensaje de que este juego es wave 4 en el caso de que falle, con la consiguiente de que si fuera un ipotético wave 5, también pondría que es un wave 4 :-| . Para los que dicen lo de "y que te crees que hace el oficial...", pues el oficial lo que hace es leer el codigo de la iso, comparar los archivos de dicha iso, y si ese archivo es wave 4, mostrar algún argumento y seguidamente mostrarlo como wave4, no como este, que muestra que es wave 4 cuando da error xD.

Saludos, y bueno, para los que se sientan seguros con esto pues vale... pero realmente no sirve para nada... xD. Si fuera tan facil, los de ABGX ya lo hubieran puesto hace milenios.

A esperar al ABGX oficial.
23 respuestas