::: Parche We 6 Fe Liga Mexicana :::

Pues se esta elaborando este parche que incluira los 20 equipos de la 1ra divi mexicana y 20 equipos sudamericanos... ( aun por decidir cuales)

http://www.w11soccer.tk
Aqui pueden ver los avances que se llevan...
Para ello necesitamos su colaboracion a la hora de elegir los 20 equipos sudamericanos que incluiremos en nuestro parche....cuales proponen uds??
boca, river, palmeiras, botafogo y fluminense [oki]
Escrito originalmente por ^GIZBo^
sin comentarios

Por lo menos podrías ser un poco respetuoso con la gente que se curra parches sin recibir nada a cambio... si no te gusta la idea, pues pulsas la tecla de "atrás" de tu navegador, y se acabó el problema [enfa]
Escrito originalmente por apmomp

Por lo menos podrías se un poco respetuoso con la gente que se curra parches sin recibir nada a cambio... si no te gusta la idea, pues pulsas la tecla de "atrás" de tu navegador, y se acabó el problema [enfa]

asi se habla.....
Los impresentables..son eso..impresentables. cawento
podrias elegir los ganadores de las ligas..del año pasado estaria mejor..creo yo.. [bye]
Hola saludos desde León México y me da gusto ver que se este preparando este parche de la liga mexicana (soy de Cruz Azul) y si en algo te puedo ayudar en el parche comunicate conmigo tengo algo de experiencia en Paintshop pro y ademas he editado fifas del 96 al wc2002 en años anteriores antes de tener mi ps2 [poraki] y por fin poder jugar los we´s.Saludos [poraki]
incluyanse a unos 2 equipos de chile , peru, colombia, algo asi como hacer una competicion al estilo de la copa libertadores
Te doy alguna idea más:

BRASIL:
Flamengo, Sao Paulo, Sao Caetano, Corinthians, Juventude, Gremio, Fluminense, Santos...

ARGENTINA:
Independiente, Boca Juniors, River Plate, Chacarita Juniors...

URUGUAY:
Danubio, Peñarol, Fénix, Defensor, Plaza Colonia...

SaLuDoS!!
Chile: U.Catolica , U. de Chile, Colo Colo
Me parece una idea de p**a madre, me pillare los WEFE de toas las ligas jeje hasta que salga WE7 claro X-D
Escrito originalmente por erlitos
Me parece una idea de p**a madre, me pillare los WEFE de toas las ligas jeje hasta que salga WE7 claro X-D

Esto me recuerda a Dinamic cuando sacaba el PC Calcio, el PC Premier, el PC fútbol... al final vamos a tener todas las ligas a nuestro alcance [oki]

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por X-Master
Chile: U.Catolica , U. de Chile, Colo Colo

totalmente de acuerdo , ahora q COLO COLO es el nuevo campeón del fútbol chileno , y este año contaremos con la presencia de un ídolo como Ivan Zamorano , sería un equipo interesantisimo y totalmente digno de incluir.

http://www.csdcolocolo.com/index.asp
para la gente q no conoce Colo-Colo
Pues todas sus opiniones seran tomadas en cuenta...
Por fin damos una lista PREELIMINAR de los equipos que incluiremos...

chequenla a ver que opinan...

PD SI HABRA EUROPEOS...
Escrito originalmente por horacio_7
http://www.w11soccer.tk

Más o menos ¿para cuando crees que estará el parche terminado? Por la verdad es que tiene buena pinta [oki]

Me gusta la idea de jugar la liga Mexicana en el WE6FE, porque desconozco casi por completo los equipos de esta... así me culturizo un poco ;)

SaLuDoS!!
Aun la fecha esmuy temprano y para evitar reclamos no daremos fechas...
Escrito originalmente por horacio_7
Aun la fecha esmuy temprano y para evitar reclamos no daremos fechas...

Ok, tranquilo, mira sino lo que le pasó a Rhapsody, por meterle prisas, su parche tiene algunos bugs.

Por mi parte, puedes tomarte el tiempo que quieras [oki]

SaLuDoS!!
21 respuestas