Parche we6 aki lo teneis

aki teneis un parche echo artesanalmente teneis ke aplicar el ppf3 .estan los menus en español.sal2
hola chico, k tal? uye, el parche este de los menus en castellano, solo cambia los menus, o esta todo cambiado? me refiero a los nombres de los jugadores, las opciones, etc.... venga, un saludo

Tyler Durden

[sati]
Ya me lo he bajado... ahora sería genial que alguien se currara un tutorial rapidito sobre como parchear el juego... es que uno es novatillo ein? . Tengo el .bin .. y el parche.. y el ultraedit32 ... y ahora? Mil gracias

Un saludo
weno pos io me uno a la petizion, soi otro de los patanes ke no saben parchear un juego xDDD
MONSTRUO, MUCHAS GRACIAS, PERO HE APLICAO EL PARCHE CON EL PPFoMATIC Y LA IMAGEN NO ME LA QUIERE QUEMAR EL CDRWIN, ME DICE CUESHEET INVALID, ACLARA UN POCO LA COSA ANDA...

POR CIERTO El Ese, CADA UNO SE PUEDE EXPRESAR COMO LE DE LA GANA, PERO TIO, ESTO NO ES UN MENSAJE SMS. PERO BUENO, TU SABRAS... [boma]
Q traduce exactamente?????? Oooh
este parche solo tiene el menu principal y secundarios traducidos al español.los jugadores etoy en ello eso ya tardare un pokito mas ya os lo comunicare.sal2 [beer]
Nada, un cd tirado a la basura ¬_¬ . Lo he parcheado con el pff matic y lo quemo bien con CDRWIN pero la consola no me lee el CD. En cambio si me lee el WE6 sin parchear. A mi no me funciona, que escriba alguien a quien si le funcione. Lo he quemado con CDRWIN a 12x en un Samsung (igual que el primero que SI funciona).

Un saludo
mierda, he usado el ppf2 , ¿Quizás sea por eso?

Un saludo
A lo mejor no te lo lee por ser un Samsung y haberlo grabao a 12x. Grabalo a 4x y en un Verbatim a ver si te va.....
weno pos io me uno a la petizion, soi otro de los patanes ke no saben parchear un juego xDDD

movilla ke leñes no sentiende en el mensaje?
bueno espero ayudaros de como se parchea y a posibles problemas a la hora de funcionamiento en la ps2.
primero una imagen we6 japo los que todos tenemos.el parche.
segundo parchearlo con el ppf-matic 3.
una vez parcheado ya depende de las grabadoras yo devo de usar el eccregenerador para regenerar lo que no me funciona pues eso si no os funciona probar el eccregen 1.41.salu2
Ya me funciona, me pasaba igual, lo había aplicado con el ppf2 en vez del 3-.

La verdá es que está bien, pero traduce solo el principal, de secundarios poquitos, salvo los de liga nueva, o cargar liga....
Eso sí, merece la pena por vez SAQUE DE BANDA, SAQUE PUERTA, DESCUENTO etc.

Es un buen comienzo.

p.d. El Ese, si lo entiendo to tio, es que esto es un foro y hay gente que no está acostumbrao a escribir abreviaturas en los sms y cuesta trabajo, pero ya te digo buen rollito.

Salu2.
este parche solo tiene el menu principal y secundarios traducidos al español.los jugadores etoy en ello eso ya tardare un pokito mas ya os lo comunicare.sal2

SOLI ESTAS SEGURO DE QUE ESTE PARCHE ES TUYO????
anda pasaros por el hilo de parches del we6 en el foro de juegos de ps2 y vereis de lo que alli estamos hablando.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=62475&pagenumber=3
salu2.
pd:anda que no tienes cara soli
[+furioso]
Bueno el parche no esta nada mal...
Aunk solo sean un par de menus (9 si no me ekivoco) alhgo es algo pa hacer mas corta la espera de la salida de la traduccion final.
PERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien a intentado cargar una liga ya creada con el w.e.6 en pajonudo... yo la cargo le doy a nuevo partido..... y ploff ahi se me keda. cawento
Si alguien lo tiene parcheado ya k intente cargar una liga y me comente aver si le pasa lo mismo...

UN SALUDO [fumeta]
solo tiene las 59 palabras del parche que circulaba por el foro,si lo tienes en ingles no merece la pena parchearlo,los submenus estan aun con las barritas y los palitos,que idioma mas jodio.un saludo
15 respuestas