Buenas;
Escrito originalmente por megavicio
okis a esperar contestacion de esto: señores para kemar la imagen del we6fe parcheado, me recomendais algun CD en concreto?????? es que tengo por aki por casa unos LG 700Mb que soportan hasta 40x, y no se si kemarlo ahi o en otro especificos ke useis vosotros, he estado buscado los memorex ke son negros por debajo pero aki no hay una maldita tienda donde los tengan, soy de canarias y las tiendas aki nos tratan a los ke sabemos un poko como si fuesemos retrasados, PUES ESO aconsejarme de un tipo de CD, la velocidad ya se ke a 2x o 4x. o alguna tienda por internet o algo ke manden los memorex negros y que tengan en stock. y a esperar al action replay que si no me llega ya hoy me llegará mañana y será la 1ª vez que haga CogSwap, bueno o al menos la 1ª vez que lo intente y salga mal.
Mira, yo te voy a dar mis preferencias a la hora de comprar un cd en cuanto a marcas que vayan bien para la Ps2 se refiere;
Memorex de 700mb (caja de color azul y amarilla hasta 40x), ojo que no son de los negros= para mí son los mejores, salen a muy buen precio y lo mejor de todo es que los puedes encontrar en casi todas las tiendas de informatica o hipermercados. La capa superior es de colos plata.
Verbatim de 700mb pastel Disc (cajas tipo slim sin tapa)= también son buenos, pero son más caros que los Memorex. La capa superior puede ser de diferentes colores y son bastante opacos.
Verbatim de 700mb Cristal (caja de color azul verdoso)= son buenos y de precio andan bastante bien. La capa superior es de colos plata, aunque es menos opaca.
Verbatim de 700mb Metal Azo (caja de color azul)= son muy buenos también, ya que tienen la cara superior de color blanco y son muy opacos, lo que sucede es que últimamente no se encuentran facilmente (por lo menos en la zona en donde yo vivo).
En definitiva, cualquier cd marca Verbatim es bueno, aunque hay unos mejores que otros.
Basf (ahora bajo el nombre de
"EMTEC" ) (caja de color rojo)= Solo tengo una copia de seguridad en uno y la verdad es que me va muy bien también, lo que sucede es que creo que son algo caros. La capa superior es como un espejo, lo que le hace bastante opaco.
También hay muchas más marcas de cds que funcionan bien, pero en cuanto a calidad/precio se refiere, me quedo con los que te he comentado.
Bueno, la decisión es tuya y lo mejor que puedes hacer es comprarte 1 cd de cada marca e ir probando y la que veas que mejor va con tu Ps2, pués te quedas con ella, ya que cada Ps2 es un mundo, e igual un lector va bien con un TDK (p.ej) y otro sin embargo, pega unos tirones que dan incluso miedo
.
Un saludo y suerte con el A.R.2.