PARCHE WE6FE__WEdoIT_v1.0_ AQUI

ha sido larga la espera pero finalmente aqui esta, pasamos por malos ratos pero valio la pena, aqui os dejo el link:

WEB WEDOIT

Salu2 [beer]
No me baja [burla2] bueno me piro de fiesta,espero q mañana haya un ftp de alguien con el parxe.....adios....
Buenas!!
Mi mensaje numero 100!!! Bueno vale la pena con este post:D!
Despues de horas y horas, noches y noches de guardia ya lo tenemos entre nosotros!
Haber el tema de bajar el parche os recomiendo el FLASHGET (o cualquier acelerador/gestor de descargas), yo toy bajndo a 25 kbps y de pm.!! Llevo 90 % ya:D! Que gans de catarloo!!
Pero en este mometno que too el mundo hablamos de Rh4ps0dy, hay que agradecer una vez mas el gran trabajo de DEVILKEN, que ha hecho a todo el mundo la espera mas llevadera, con un gran parche!

Asi que...
[tadoramo] Devilken [tadoramo] WE DO IT

Salu2 a todo el mundo y a disfrutar de este impresionante juego con este parche!!

FELIZ AÑO NUEVO! jeje
Segun dicen tiene Bugs, uno de ellos es ke la camiseta del portero del spartak es transparente , no se habra ke probarlo.
que putada creo que lo han borrado deja de bajar [enfa]
Buenas

en la emula esta disponible.

chiao.
ya arregle los links, he puesto la web de WedoIT que no falla
[sati] Buenas a todos acabo de kemar el parche sobre el de devilken y me rula de lujo sin problemas.
Una de las sorpresas que me acabo de encontrar es que la musica del juego la han cambiado por EMINEM joder es la polla jugando y escuchando eminen que flipada, buieno voy a seguir enchufao que tengo el monoooooooooo
Saludos y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi]
Dejo aqui mi FTP abierto para la ocasion, para q podais pillaros el parche( supongo que a estas horas ya lo tendran todos lo pongo por colaborar), aunque el sitio donde lo han alojado baja de Putisima madre, pero para los que no sepan o no quieras aqui teneis.

IP: 80.224.91.194
Login : EOL
Pass: we6fe
Puerto:21

Acabo de llegar de marchuki toda la noche y no lo pude poner antes ya que cuando marche aun no saliera [barret] [barret] .

PD: Quiero mandar un saludo a toda la peña que visita esta pagina y que estuvieron ayer al pie del cañon esperando en el Chat de Rh4psh0dy por el parche y aun nos reimos un poko [666] , y como no darle las gracias al mismo Rh4psh0dy y su We Do it Team por este magnifico parche [tadoramo] [tadoramo]

PD2:Solo dejare el fTP hasta que me levante :P
Alguien sabe alguna forma de aplicar el parche sin modificar la musica o alguna forma de editarla?????
El Parche es Bestiaaaal, cambia hasta las camisetas, joder, es lo que siempre soñamos para un WE!!!! [beer]
Buenos dias...tengo un problemilla con el patch, ya lo he aplicado en la imagen pero al intentar pasarle el ecrregen ese me dice que no puede porque no es un formato soportado... que debo hacer??gracias
El parches este es el mismo que el de Rh4ps0dy no?? el que yo me estoy bajando son 38 megas es correcto? enga salu2 a todos y feliz año, cual es la sorpresa q decian del parche?
Solo me queda dar gracias a ese pedazo de equipo que sin animo de lucro hace estos peazos de parches
Thankz ,pedazo de regalo de reyes anticipado :)
flette me pasa lo mismo exactamente lo mismo ke a ti, le aplico el parche al .bin, abro el eccregen y me diec ke no soporta el archivo, si no le pasamos el eccregen lo podemos pasar a CD y listo? es que no se para ke sirve el eccregen pero como la gente dice ke se lo pase
AaAaaaaaaaaaaaa!!!!!! Necesito conseguir el WE6FE. No se como es q aun no tengo este pedazo juego XD
A los últimos parches no había que pasarles el eccregen.
probad a no aplicarselo.

Txaby
nosé cuando me llegará el action replay, espero ke mañana o pasado mas tardar, lo pedi el viernes pasado, lo unico malo los 50€ ke voy a tener ke soltar, pero el vicio ke me voy a pegar no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!
alguie me puede decir como aplicar el parche WEdoIT?

Es de la misma forma q el de devilken?

con el PPF o matic, ó de otra forma, please...............helpme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno ya me lo estoy bajando a 25 [666]
El parche es genial. Me encanta el detallazo de la música. Se lo han currado, si señor, además han editado algunos jugadores (vereis que Puyol y joaquin son bastante mejores que en el WE6FE japo). Hay cosas a mejorar, como por ejemplo que la raya de la camiseta del Barça es blanca, cuando es azul, pero no importa, son detalles menores dentro de un colosal trabajo.

Pa los que tienen problemas, pasar del eccregen si teneis la imagen limpia del WE6 FE Japo.

1-meteis el .bin del we6fe limpio original en una carpeta, en la misma carpeta meteis el parche y el ppf3
2-arrancais el ppf3 y le dais la ubicación del .bin y del parche, le dais a "Apply" y esperais un ratito hasta que os la parchee.
3-Quemais el juego (en mi caso con CDRWIN) y a disfrutar!

A mi me ha funcionado a la primera. Un saludo
Quartfake si es de la misma manera, solo ke el parche de devilken no ocupaba ni 1Mb y este ocupa 40Mb, tu lo bajas lo extraes en la misma carpeta donde tngas el We6Fe japo sin parchear, abres el PPFMATIC, abres la imagen, abres el parche pulsas en Apply, esperas un ratillo, es que el parche es grande, y a kemar la imagennnnnnnn!!!!!!!!! DIOS y yo esperando por mi Action Replay aun, como no me llegue mañana me muero hasta el viernes!!!!!!
el enlace ke habeis dicho de wedoit pone mirror 1 y mirror 2 la uno no me deja es lo mismo ke el dos es ke el dos se me esta descargando por favor contestarme MUCHAS GRACIAS
Sólo decir que el parche es impresionante. Todas las camisetas, TODAS las de los clubs, estan detalladas de forma perfecta con su publicidad actual, marca de la equipación y escudo. El detalle de que cuando la cámara va mostrando a los jugadores suene el himno de la Champions League es la leche, me parece que voy a ver un partido de verdad!
Dar las gracias a los que os lo habeís currado, ya que se lo que se tarda, ya que soy de los que ha estado mas tiempo editando los winnings que jugando. Y nada, que si os da por hacer un parche de la liga española que sepaís que aqui teneis un colaborador.
IMPRESIONANTE!!!! ME VOY A JUGAR!!!!!!!!!!!
P:D: Al final me acaba gustando Eminem [carcajad] ( la de Offspring la ostia!
Gracias a todos..........

Yo lo he parcheado encima del parche de devilken, y funciona de maravilla...............y ahora a esperar al de la FLP.

Toda la vida esperando para esto.................. [buenazo]
Y NO LE HE PASADO NADA ENCIMA PARA LIMPIAR ERRORES NI NADA.....................PPF O MATIC Y FIREBURNER X4........Y A JUGAR..............TENGO UNA V4 Y AR2 1.92
oye

una pregunta

se os ve el nombre de los cubles en japo??

y Ronaldo de suplente...

es q a mí sí

bye
Buenas;

Yo aún no le he probado (ahora mismo lo hago), pero puede ser que no hayas borrado el archivo de opciones de la memory card, o igual Rh4ps0dY los ha dejado en japo, pero me parece un poco raro.

Un saludo.
Borra los archivos de la memory pq a mi se me ve todo en ingles perfectamente. Borra el entrenamiento, opciones y demas archivos antiguos que tengas... [looco]
no hace falta q lo borreis, cargad el we6fe sin la memory puesta, una vez en el juego, os vais a save (o)boton rojo y salvais.........
Y cuando querais acceder a los datos antiguos, como equipos editados y demas solo tendreis q cargarlas de la memory.......pero no hace falta borrarlos, simplemente no pongais la memory a la hora de cargar el juego. [beer]
hola na ke no puedo
cuando le dais a aplicar os pregunta algo sobre la imagen,es ke ami xse me keda ahi le doy a aplicar y se keda mucho rato y tengo ke finalizar tarea si no me cuelga el ordenata.

mi bin ocupa 686 megas y es el japo sin parches he probado con cdrwin y con clone y siempre me sale 686 nu se nunca he tenido problemas.

decirme cuanto os ocupa el bin limpio please.salu2
exactamente me pone:

the size of image is incorrect continue?

le digo ke si y se keda demasiado rato y al final se cuelga

ayuda [decaio]
Culwen

686Mb (720,175,344 bytes)

Usas el ppf3? También puedes probar a bajarte el parche de nuevo. Ah! y ora cosa, es normal que tarde en aplicar el parche pq son 40Mb no unas cuantas kbs.

Un saludo
tengo un poblema. el cdrwin no me furula y no se si con el nero se puede hacer una imagen para poder aplicarle el parche. q puedo hacer? solo es eso, conseguir hacer la imagen. enga saluds y feli año nuevo amiguetes.
RESOLVERME ESTA DUDA, me baje el we6fe, me han dicho ke tengo ke cambiar la dire ke viene entre comillas en el cue mediante el bloc de notas, pero ok ya lo he abierto, ahora donde estan las comillas ke pongo.
vale ya lo tengo gracias a todos por las ayudas

salu2 y al vicio
el portero del spartak de mosku le falta la ropa,esta medio invisible,se le habra pasado por alto.
¿como se puede poner la camiseta,medias,etc.Es para ponerle algo al portero.
RESOLVERME ESTA DUDA, me baje el we6fe, me han dicho ke tengo ke cambiar la dire ke viene entre comillas en el cue mediante el bloc de notas, pero ok ya lo he abierto, ahora donde estan las comillas ke pongo, POR FAVOR
APLICAR PARCHE WE6FE WEdoIT 100%INGLES AL WE6FE 60%INGLES O A LA RELEASE LIMPIA JAPONESA EN CD

Pues vamos, si tienes la .bin original en el disco duro simplemente aplicate de nuevo el parche de WEdoIT, te lo quemas y ya ta.
Si no tienes un disco duro grande (mi caso):

Tienes tu cd del we6fe al 60% pues crea una imagen con el clone cd, ahora con el ppfomatic 3 selecciona la imagen que has creado y el parche de WEdoIT (que son unos 40mb), aplicas el parche.
Una vez que este aplicado te dira q lo grabes.

Yo intente quemarlo con el clone de nuevo, pero se me quedaba la pantalla en negro, por lo tanto supongo q a casi nadie le ira.

Con isobuster selecciona la imagen ya parcheada y extraela a una carpeta, por ejemplo c:wefe, con esa carpeta en la pantalla del pc, abre el cdgenps2v2 (esta tirao y son solo 97 kb creo) este programa se divide en dos pantallas izquierda y derecha, solo arrastra y suelta en la ventana de la derecha los archivos de la carpeta c:wefe en el orden q los tengas (de izq a derecha) y una vez q esten todos pulsa IMG le indicas donde quieres crear la .bin y la quemas con el cdwin 5.0 (por ejemplo o por cojones en mi caso) en mode 2 cd-xa raw 2352 6x y PEAZO DE JUEGO.
COMENTARIOS EN JAPONES
AHORA EL BARCA ES EL BARCA Y EL MADRID EL MADRID, CON SU PUBICIDAD EN CAMISETAS Y SU BANDERA CON SUS ESCUDOS REALES LO HAN BORDADO JODER.

Cada uno se tiene buscar la vidilla para grabarse los juegos por tema de inconpatibilidades de grabadoras y demas.
Escrito originalmente por megavicio
RESOLVERME ESTA DUDA, me baje el we6fe, me han dicho ke tengo ke cambiar la dire ke viene entre comillas en el cue mediante el bloc de notas, pero ok ya lo he abierto, ahora donde estan las comillas ke pongo, POR FAVOR

Al nombre de la imagen ponle de nombre: "m-we6fe.bin" (sin las comillas)

y Usa este cue ke te adjunto aki ;)

Salu2.
Escrito originalmente por megavicio

Al archivo "BIN" ponle este nombre: "m-we6fe.bin" (sin las comillas)

y Usa este cue ke te adjunto aki ;)

Salu2.

EDITANDO: sorry por repetir el mensaje, el Puto IE a la hora de adjuntar Ficheros, me falla bastante... Borrar este mensaje, ke a mi no me deja ein?
mirad a claudio lopez en el lazio. esta calvo!!!
tengo un ligero problema a la hora de aplicar el parche me dice k la imagen no es correcta :( y no se k ostia weno lo aplico por mis webos y a la hora de ponerlo en la ps2 no furula :( ( aunke lo veo normal si me a marcado dicho error :) ) en fin k si alguien sabe el pk sabe el porke de eso k plis me ayude :P merci a todo por leerme [angelito] [angelito]

CHaoOOooOOoooOooooOOo !!!! ein? ein? ein? ein?
Me podeis confirmar si hay algunos o bastantes nombres que estan mal escritos, o la mitad en chino , la mitad en ingles.
Por ejemplo, kluivert del barcelona esta mal, saviola le falta la "i"
y a mas jugadores del manchester por ejemplo...
Jajaja Claudio Lopez calvo???

xDDDDDDDDD
jajajaja.Esta todo en ingles bien.
Darkcaptain veo que me has dicho ke coga el cue ke adjuntas pero no lo veo donde está? sino megavicio@hotmail.com ke es mi mail
Aki:

http://www.iespana.es/lapagedexiscu/download/cue.zip

Recuerda:

El nombre del Bin se debe llamar como pone en el CUE, o sea "m-we6fe.bin" sin comillas.

Salu2.
okis ya lo he descargado, aver si me llega mañana (bueno ya hoy), o el viernes el AR ke pedí el sabado por internet, buffff ke ganasssssssssssssssssssssss
Buenas;

A mí me pasaba lo mismo, es decir, los nombres de la mayoría de jugadores del Barcelona, Holanda, etc... me salían incompletos, o con simbolos raros, y la solución la he obtenido al aplicar el .ppf sobre la imagen del we6fe original japonesa (sin modificar nada), y borrando todos los archivos de opciones, copas, replays, etc... (en definitiva todo) de la memory card, y creando uno nuevo a partir del juego parcheado con el parche de Rh4ps0dY;) .

Un saludo.

P.D: Muchas gracias a todos los que han colaborado creando el parche y en especial a Rh4ps0dY, que cada W.E. que sale nuevo, se supera así mismo, creando un parche para él [ginyo] .
65 respuestas
1, 2