Parche WEdoIT v2.0 - IT

Bueno pues ya tenemos el parche nuevo de los italianos yo lo he visto ahora y estoy flipando tal vez sea por que estoy enganchao con wefe, pero juzguen ustedes http://www.wedoit.da.ru/ yo me lo voy a descargar ya.SAlu2
muy wuapo, pero me puedes decir como lo descargo, solo me aparece para descargar el antiguo
Amo a fijarno un poquito mais, q aluego lo corazone dan vuerco, eso son imagenes del 2.0, como una preview, el parche esta semana, cuando?, no lo se
Un saludo
Yo me estoy descargandolo de aqui [url]htpp://www.coracoideo.supereva.it/CFP.rar{/url] vamos no se si sera el juego yo creo que si. SAlu2
Pero eso no es el WedoIT 2.0 eso es un parche de la serie A y B italiana q nada tiene q ver con el 2.0 d rhapsody, y ademas son solo 15 megas, cuando el otro ocupara 115, ademas ese q t estas descargando es bastante patatero, ayer me lo baje yo y me arrepenti d quemar un cd, y mira q ya llevo quemados, Xddddd
wenas¡¡¡¡ [chiu]

tan malo es ese parche zizou27 que es lo que trae exactamente porque sino paso de malgastar un cd a lo absurdo y otra cosa pa´cuando la actualizacion de sologoles que novedades guapas tendrá [beer]

enga salu2 [beer]
Eso, eso!!. Para cuando la nueva versión del sologoles??. El wedoit 2.0 tambien tenia q salir esta semana y de momento nada... y al sologoles solo le quedaba el testeo y no hay noticias tampoco. Alguien ofrece alguna fecha segura??.

Gracias y felicidades, el sologoles es mola mucho!!.
Pues..

YA SALIO!

Son 7 zips...

[babas]
La cuestion es la siguiente.
Se a petao el servidor dnd se descarga la2ª version de wedoit.
Alguien a q es devido? Y d dond se puede encontrar?
8 respuestas