Parche WEHispano: Colaboraciones.

Postead la pagina de WEhispano, estoy en otro Pc y no la tengo en favoritos...
Gracias
Pues un momento dejaros de currar los equipos porq el Eibar por ejemplo no vale y hay mas equipos q tampoco salen asin q vamos a recosntruir otra vez lo de los equipos.
holassssssssssssssss

weno ya kasi tengo el LEVANTE con todos los stats de los jugadores, lo habria akabado antes si no se me huviese jodido la ps2, pero en fin ya ta arreglao y me faltan solo pekeñas kosas pa akabar el ekipo. Enga a ve si los demas akaban pronto y podemos disfrutar de la liga española!!!

Salu222222 y feliz NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAD
los editores se usan en el PC o hay que meterlos en el juego?
Esta noche creo q la pagina de wehispano habra actualizaciones , esperemos y haber si dicen algo y aclara todo el asunto este.
Pues qui teneis la lista de equipsoq saldra en el parche Hispano [url=http://]http://membres.lycos.fr/wehispano/php/We6hispano.php[/url]
ahora si,pero la lista de colaboradores no sale
tengo una dudo el parche este de hispano sirve tambien para la versiones anteriores de winning eleven como es el casa de la 5.5??
Bueno aclaremos cosas:

La lista de equipos esta en la web http://www.wehispano.tk , alli pondremos quien hace que equipo o que equipacion.

Despues aun no hay tools para editar equipos, solo pedimos que tengais el materia lpreparado, es decir jugador X altura tal , peso tal, Velocidad tal....todo esto en vuestro ordenador, aconsejo una hoja excel, entonces cuando salga el teameditor pues solo seria hacerlo y ya no habria que buscar nada.

Despues debeis pedirme a MI si quereis hacer tal equipo o tal equipacion, ya que yo soy le que lleva la lista de equipos. Para ello debeis pasaros por el canal #wehispano del mirc-hispano.

Si teneis alguna duda mas ir al canal y no dudeis en preguntar.

Lo de puntuar a jugadores, teneis que ser fieles a la realidad, es muy dificil que un jugador de 3 div. tenga en velocidad entre 85 - 99 y asin con todo. Ya pondremos la lista de habilidades en la web y un ejemplo de algun jugador. Saludos
Para todos los que se vayan a dedicar a crear los equipos de segunda.
Poneos en contacto con elwako. Le he pasado una hoja de excel con las plantillas de segunda división. He usado la página del AS, la de Libredirecto.com y la de Marca.
Sólo falta saber con qué pie suelen darle a la bola, y las posiciones determinadas, ya que sólo dicen si son delanteros, defensas o medios, y no si son laterales, centrales, etc.

Se la pedís, os la pasa, y tenéis andado la mitad del camino.

Hay que buscar rápido un consenso sobre las puntuaciones.
¿Los puntos marca quizás?

Y ahora para CLONERX:

Yo tenía pensado encargarme de el Real Oviedo y del Sporting de Gijón, por aquello de que son de la tierra. Al ver que te encargas tu del Real Oviedo sólo te pido que nos pases los datos para ayudarte cuando los tengas. Nosotros les vemos todos los domingos y podemos darte alguna indicación.

Y ahora para todos:
¿Qué hacemos con la publicidad y las pancartas de la afición?
¿Se va a encargar alguien?
¿Podemos mandar nuestras aportaciones y que luego se escojan las mejores?

Txaby
Una cosilla, hay algun sitio donde ponga los equipos que falta por realizar? es por si un equipo lo esta haciendo alguien para no repetir.

OK!

Adios.
bueno pues yo tb estoy haciendo mi propio winning eleven y me gustaria cambiar la cancion de la intro, pero tengo un problema, no tengo ningun programa q me convierta archivos wav a adx, ¿alguien podria decirme el nombre de algun programa o de donde me lo puedo bajar?
muchas gracias a todos
Trankilos Ya ke este tema ya esta listo.

Me he kurrado todas las pancartas ke son fieles a la realidad observando todas las vallas publicitarias de los distintos campos y eligiendo las mas frecuentes..tengo mas de 20 acabadas ya, y despues solo faltara decidir en ke lugares y orden las ponemos.

Eso si alguno quiere colaborar y hacer alguna de los campos "Europeos" las proporciones son las siguientes :

Ancho 256 Alto 32 bmp (indexado) 256 colores

Bueno sobre este tema esto es todo por el momento.

Saludos
Yo creo q para el temas de las puntuaciones hay q ser un poco neutral no pasarse en las medias y fijarse un poco en los jugadores del juego .
Toy deacuerdo kon KARMAN,hay k tener en kuenta k es segunda division y la calidad de los jugadores, si tenemos en kuenta k en ekipos komo el madrid o el barsa hay un bankillo de jugadores con los stats mu bajos, sean raul bravo, celades, gabri, gerard o titulares como baraja y albelda en el valencia. Todos son buenos jugadores pero los stats del juego son bastante bajos x lo k en ekipos de segunda tienen k ir los tiros x ahi o mas bajos, sino fijaros en el j-league los mejores jugadores japoneses.
En fin k aunke hay algunas excepciones el grueso de jugadores de la 2 division deveria ser mas o menos similar a estos.
En fin yo me he basado en esto para hacer el levante, siguiendo los criterios de calidad de kada jugador pero tambien teniendo en kuenta sus limitaciones y la categoria en la k juegan, y porsupuesto IMPARCIALIDAD

Venga pues un saludito y a seguir kurrando
Podías poner aquí un par de jugadores, para ver como las hacemos los demás.
Podías poner al portero, un par de defensas, un centrocampista ya a Congo y a Mijatovic.

Más que nada para usarlos de referencia.

Txaby
A ver, por lo k veo aki no os enterais mucho(almenos lo que yo entiendo), en el juego no teneis que crear nada!!! Simplemente recopilar datos, y luego ponerlos en una hoja de excel, pero no hacerlos en el juego(bueno para probar si,claro), y mas tarde los poneis en el editor y yata.

Yo colaboraré con el Zaragoza si eso, no os preocupeis por la imparcialidad, yo soy de los que haran a los jugadores con 5 cosas que como mucho pasen de 80, que es como creo que se ha de hacer [oki]

Las equipaciones ya las hace wako no?

Salu2, ya sabeis que teneis mi apoyo.
70 respuestas
1, 2