Muchos de vosotros ya habeis colaborado en la recopilación de material gráfico para el parche que se avecina, ahora lo que se necesita son las plantillas. (Evidentemente, podeis seguir enviandome fotos de los trajes de 2ª division).
Lo ideal en este caso es que cada uno elija un equipo y se comprometa a hacer la plantilla con los Stats de cada jugador, tal y como aparecería en el juego. Es muy importante la IMPARCIALIDAD a la hora de aplicar los valores, y hay que tener en cuenta que se trata de equipos de segunda división.
¿Y todo esto para que? ¿Para que tengo que perder mi tiempo currando gratis? Pues para que el parche salga más rápido, para que todos disfrutemos más y más pronto, y para ver tu nombre en los creditos, que es algo que a todos nos hace mucha ilusión.
Por favor, absteneros de preguntar cuando saldrá el parche, no hay fecha, ni siquiera estimativa, solo puedo decir que las cosas van bien, que todo está según se preveia y que cuantos más seamos colaborando, menos tardaremos. En lo qeu más se tarda es en preparar todo para insertarlo, y es en esto donde podemos ayudar. Si lo tenemos todo preparado para cuando se pueda insertar, el parche estará listo mucho antes de lo que se pueda pensar.
Gracias a los que han colaborado ya, y a los que van a colaborar a partir de ahora.