Parche WEHispano: Colaboraciones.

Muchos de vosotros ya habeis colaborado en la recopilación de material gráfico para el parche que se avecina, ahora lo que se necesita son las plantillas. (Evidentemente, podeis seguir enviandome fotos de los trajes de 2ª division).
Lo ideal en este caso es que cada uno elija un equipo y se comprometa a hacer la plantilla con los Stats de cada jugador, tal y como aparecería en el juego. Es muy importante la IMPARCIALIDAD a la hora de aplicar los valores, y hay que tener en cuenta que se trata de equipos de segunda división.
¿Y todo esto para que? ¿Para que tengo que perder mi tiempo currando gratis? Pues para que el parche salga más rápido, para que todos disfrutemos más y más pronto, y para ver tu nombre en los creditos, que es algo que a todos nos hace mucha ilusión.
Por favor, absteneros de preguntar cuando saldrá el parche, no hay fecha, ni siquiera estimativa, solo puedo decir que las cosas van bien, que todo está según se preveia y que cuantos más seamos colaborando, menos tardaremos. En lo qeu más se tarda es en preparar todo para insertarlo, y es en esto donde podemos ayudar. Si lo tenemos todo preparado para cuando se pueda insertar, el parche estará listo mucho antes de lo que se pueda pensar.
Gracias a los que han colaborado ya, y a los que van a colaborar a partir de ahora.
Ok wako, cuando decimos el equipo elegido?
dime algun equipo q os falte q yo me lo curro,si puede ser de primera mejor,pero q da igual
Primero creo q se deberian sentar las bases de como aplicar los valores a cada jugador para q todo sea ecuanime y q no se creen jugadores superestrellas por "error".

Saludos y forza winning.
Pues eso, que el "QUESO MECÁNICO" me lo curro yo... que bonito es querer a un equipo [amor] y poder defenderlo en las canchas del Winning Eleven [buuuaaaa] ... en fin, voy a empezar con el equipo ya mismo

P.D:

Que alguien se curre una para que todos la hagamos de la misma manera. Así se agilizará el trabajo [ok]

Wako, Jordinator a alguno de estos gurús del WE que lo hagan, yo sólo tengo el juego en Japonudo y no me cosco de ná [enfado1]

El ALBA muy pronto en sus pantallas. El año que viene en Primera :Ð
Ve apuntando que yo me curro al ELCHE CF...
pues decidme lo k hace falta, aparte de la plantilla y la vestimenta y empiezo a pillar desde ya:

me pillo el tenerife
bueno, a ver sin nos ponemos rapido en funcionamiento pa tener el super parche lo antes posible,

yo me voy a currar al cordoba

salu2
Se falta algo del Pucela
solo hay ke decirlo!!!!!!

Animo!!

Imagen
yo no tengo mucho tiempo pero intentare currarme el terrassa, si alguien kiere hacer el terrassa tambien que lo haga porque yo no tengo mucho tiempo pq curro, pero lo intentare con tal de tener el parche ya

salu2!!!
vale asi mas o menos?

joer, no cabe, lo pongo en 3 partes, es pa ke os hagais una idea del modelo xDDD

a ver si os mola
ole mis wevos!!

ahora si, la segunda
y la ultima, descomprimirlo todo en la misma carpeta pa verlo bien.

seguire con el trabajo.

[sonrisa]

salu2
homer, q has metido ahi? los ekipajes, la alineacion y k mas?
pues eso ke si kieres ke te ayude a algo jokol dimelo y te ayuda y sino pues curratelo tu solito y arriaba con el ELCHE ke el año ke viene estaremos en primero
venga adios y ya sabes yokol estoy aki por si me necesitas para ke te eche una mano
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [chulito] [babas] [babas]
Pues veo q hay equipos q todavian no lo han tocado demasiados , pues cojo el Eibar ya q nadie lo toca , pero una pregunta q pongo l,as caracteristica de la cara y esas cosas wako?y las caracteristica de las medias tambvien?
Bueno, vamos a ir completando la lista, apuntandose , de los equipos de 2º division, los que hay elegidos son:

1. Zaragoza -

2. Levante -

3. Albacete -the_chief

4. Xerez -

5. Murcia -

6. Elche -jokol

7. Salamanca -

8. P. Ejido -

9. Getafe -

10. Terrassa -ramos10

11. Ferrol -

12. Las Palmas -

13. Tenerife -Shannon666

14. Sporting -

15. Almería -

16. Eibar -Karman

17. Badajoz -

18. Compostela -

19. Leganés -

20. Numancia -

21. Córdoba - Homer J.Simpson

22. Oviedo -
si alguien kiere hacer el terrassa que lo haga ok, pq yo lo intentare hacer aunke lo tengo un poco chungo, lo hare en los pocos ratos libres que tenga, si alguien lo kiere hacer conjunto conmigo que me agregue al msn, dani_ramos_46@hotmail.com

salud2!!!
venga, yo me hago cargo del murcia XDDD
venga y yo del oviedo. me voy a poner ya manos a la obra

un saludo [bye]
hay que currarselo todo no?? las camisetas (titular y reserva), las caracteristicas de los jugadores, el fisico de los jugadores, etc todo menos los escudos no? pq los escudos son mu chungos, los ponemos mas bien buenos, o malos,pq si tenemos en cuenta q son jugadores de 2ª ninguno tendra nada que pase de los 80, los hacemos como si fuera la 1ª division pero con los jugadores de 2ª??me refiero a las caracteristicas
salu2!!!!
Ya quedan menos....

1. Zaragoza -
2. Levante -
3. Albacete -the_chief
4. Xerez -
5. Murcia - ^JR^
6. Elche -jokol
7. Salamanca -
8. P. Ejido -
9. Getafe -
10. Terrassa -ramos10
11. Ferrol -
12. Las Palmas -
13. Tenerife -Shannon666
14. Sporting -
15. Almería -
16. Eibar -Karman
17. Badajoz -
18. Compostela -
19. Leganés -
20. Numancia -
22. Oviedo -CLONERX
Hey, que alguien me pase una PLANTILLA para hacer las cualidades y características de los jugadores... q yo en japo no me aclaro ein?

venga, a ver si entre todos nos curramos el patch [beer]

Y felices pascuas [fies]

p.d: creo que una PLANTILLA OFICIAL será muy útil para agilizar el trabajo...

salu2 [toctoc]
Una cosa no se paseis en las medias de los jugadores , q os conozco
a paunovic le vi a poner todo a 100 xDDD
Lo que he pensado yo para promediar la calidad de los jugadores en base a la segunda división es tomar el máximo en 80.

Me explico, si en primera division , los jugadores tienen como máximo una puntuación de 100, colocar la media , ojo, digo la media total en una máximo de 80 puntos .( que no quita que algunos jugadores de calidad , léase mijatovic etc , tengan alguno de sus parámetros más alto que 80).
hombre, tampoco es eso, ke hay jugadores en 2ª mejores ke algunos de primera

como muestra, os pongo los datos del mejor portero del cordoba.

JAUREGUI (XAVIER JAUREGUI BLANCO)

DORSAL: 13
POSICION: PORTERO (GK)
ALTURA: 1.86 CM.
PESO: 85 KG.

Caracteristicas

Ataque: 41
Defensa: 84
Equilibrio: 88
Resistencia: 64
Velocidad: 65
Aceleracion: 74
Respuesta: 90
Precision Conduccion de balon: 52
Velocidad Conduccion de balon: 50
Precision de Pase corto: 49
Velocidad de pase corto: 60
Precision de pase largo: 50
Velocidad de pase largo: 57
Precision: 44
Potencia: 68
Tecnica de disparo: 66
cabezazo 47
Salto: 78
Tecnica: 60
Efecto: 67
Agresividad: 80
Mentalidad: 80
Estabilidad: 69
Precision saque de faltas: 44
Trabajo en equipo: 68

SEBAS (SEBASTIAN MOYANO DE LA CRUZ)

DORSAL:..................25
POSICION:................PORTERO (GK)
ALTURA:....................1.87 CM.
PESO:........................82 KG.

caracteristicas.

Ataque:........................40
Defensa:......................85
Equilibrio: .....................86
Resistencia:..................69
Velocidad:.....................69
Aceleracion:...................79
Respuesta:.....................92
Precision Conduccion de balon:.........60
Velocidad Conduccion de balon:.........54
Precision de Pase corto:.....................42
Velocidad de pase corto:....................65
Precision de pase largo:.....................66
Velocidad de pase largo:....................55
Precision: ...........................................48
Potencia:.......................69
Tecnica de disparo:.......70
cabezazo:......................49
Salto:.............................74
Tecnica:..........................66
Efecto:...........................68
Agresividad:...................67
Mentalidad:....................87
Estabilidad:....................65
Precision saque de faltas:............47
Trabajo en equipo:........................62

salu2
Salu22222222222222222222222

weno desde ayer me estoy encargando del levante, supongo k mañana lo tendre listo. Voy rekopilando fotos de los uniformes y escudos para facilitar luego el trabajo kon las texturas, aparte de todos los stats de los jugadores.

weno poz na un saludo a to2 y a kurraselo entre todos.

P.D: Homer, kreo k los stats de los porteros k has puesto son un poko desmesurados.
Pero tienes q poner los parametros del jugador , como el nº de la cara del tipo de piel etc., hay q ghacer todo eso , no recoger fotos y ponerla , por q eso es para nada entoces.
Vamos a ver Karman, tas ciego o no t molestas en leer? aparte de las fotos para las texturas estoy rekopilando todos los stats de la plantilla, atributos y forma fisica, en fin todo lo necesario para editar el ekipo al completo.

weno pos todos a seguir kon ello saluditossssssssss
Bueno, cada uno tenemos que hacer equipaciones completas casa y visitante, y toda la plantilla ( nos pasarán un editor con el que los parámetros de cada jugador podrán ser editables, ya sean caras, y habilidades) de jugadores con sus números.

Eso si, tenemos que saber que estamos haciendo de 2º división, no podemos pasarnos en las habilidades...
Ah , con respecto a los escudos,tambien tenemos que hacerlos,es parte de la equipación (y la respectiva publicidad).

Pero eso sí, ya que cada uno vamos a hacer un equipo, hagámoslo bien ok? X-D

1. Zaragoza -
2. Levante - MaKiNeT0
3. Albacete -the_chief
4. Xerez -
5. Murcia - ^JR^
6. Elche -jokol
7. Salamanca -
8. P. Ejido -
9. Getafe -
10. Terrassa -ramos10
11. Ferrol -
12. Las Palmas -
13. Tenerife -Shannon666
14. Sporting -
15. Almería -
16. Eibar -Karman
17. Badajoz -
18. Compostela -
19. Leganés -
20. Numancia -
22. Oviedo -CLONERX
o sea que tambien tenemos que pillar el editor y currarnos todas las camisetas????? por cierto el editor ya lo han puesto.

salu2
donde esta la web , que pagina es porque no lo se, gracias asi sabria como colaborar
yo me encargo del Xerez, aunque sea betico.......pero por proximidad..........y por calidad [bad] [bad] [bad] :-)
quisiera q me dijera alguien, q debo de hacer......con el xerez....

Simplemente hacer las equipaciones de local y visitante y los parametros de los jugadores (todos los q me permita el we6fe ?) asi como la apariencia fisica y el escudo del equipo?

necesito confirmacion........y ademas si alguien hizo a el Real Betis de la 1ª Division Española.......con diferencia la liga de los campeones
Escrito originalmente por Karman
Pero tienes q poner los parametros del jugador , como el nº de la cara del tipo de piel etc., hay q ghacer todo eso , no recoger fotos y ponerla , por q eso es para nada entoces.

Mira ni estoy ciego y si lo he leio , el post no iba dirigido a ti [360º] , iba dirigido a Homer para q hiciera eso .
lo siento colegas, pero borrarme del curro, porque no voy a tener tiempo, y encima me piro de vacaciones.. [triston]

no nos vamos a ver en 1 semanita... no hagais una fiesta [chulito]

a ver si alguien ke tenga tiempo se puede currar al cordoba!

salu2 y disculpas de nuevo!
yo intentare currarmelo todo,menos el escudo pq el editor de escudos no se manejarlo, intentare ayudar en lo que pueda pero no aseguro nada porque no tengo tiempo, no tengo vacaciones y curro todos los dias,en los ratos libres intentare currarmelo ok,venga tios

salu2!!!
pero debemos tener el editor eh..
... a mi no me ha quedado nada claro... no sé por qué tanto oscurantismo y demás tonterías... :(

... por qué no se deja claro de una vez QUÉ hay que hacer y CÓMO hacerlo [poraki]

venga saludos y más ayuda [ginyo]
estoy contigo The_Chief haber si se ponen las cosas claras pq no me entero de na, de que editor hablas jokol??? sino se aclaran las cosas lo siento pero borrarme pq encima que intento ayudar en los poco ratos libres que tengo a ver si luego va a estar todo mal

salu2!!!
A ver, segun dijeron, iban a sacar un tutorial de cómo pintar las camisetas..y un editor de caracteristicas de cada jugador...a parte de esto, yo sé lo mismo que vosotros.

saludos.
ok, pos cuando sepas algo del tutorial ponlo aki ok

venga tios

salu2!!!
los de primera estan hechos?
si no me puedo hacer el malaga, contestad los q esten al frente gracias
si no me pillo el numancia mismo, q estamos hermanados con ellos!!!!!
Ya está la lista de equipos para el parche wehispano...esto se está moviendo.... [ginyo]
Se me olvidó decir que está en la pagina de wehispano... [poraki]
The_Chief mas te vale que te quede bien... jejeje [toctoc]
70 respuestas
1, 2