evidente mente todos sabemos aplicar los PPF o casi todos, bueno lo ke kiero decir es ke a mi no me rula y la conclusion es:
aplico el parche con el ppf-o-matic v3
despues le paso el cdmage para corregir los errores (rebuil sector no se ke )
se corrigen todos.
lo kemo tal kual y.... no pasa del logo de ps2.
me dio por pasarle otravez el cdmage y mi sorpresa fue ke habia un error mas me lleve las manos a la cabeza y me dige: otro posavasos mas jejeje (risa tonta) pero lo curioso es ke ese error no se repara ni dandole a rebuil ni dandole a repara el sector en concreto.
salu2 espero ke haya alguna manera u otro parche para ir tirando hasta ke saken alguno komo el de sologoles
Supongo qe sera una parte y no todo el juego. Pero lo qe mas me interesa es si se ha traducido ya la ML qe es qe no hay quien se aclare cn tanto menu en Japo.
^Kos^
-el puto amo-
835 mensajes desde feb 2002 en en frente de mi Mac :)
mientras traduzca los nombre de los jugadores y el menu del partido yo me doy con un canto en los dientes o no, para ir tirando hasta ke salga uno tuning tipo sologoles ....
Escrito originalmente por ^Kos^ mientras traduzca los nombre de los jugadores y el menu del partido yo me doy con un canto en los dientes o no, para ir tirando hasta ke salga uno tuning tipo [B]sologoles ....
salu2 [/B]
Dios te oiga Kos, esperemos qe de aqui a poco tiempo saquen un pareche de equipaciones, traducion al español, botas...
Vamos a ver gente, este parche (Patch V0.852fix) q es lo q traduce??¿¿ xq para nada gasto otro cd si me traduce lo mismo q el otro parche ( el 0.76). Respondan a esto a ver si merece la pena.
^Kos^
-el puto amo-
835 mensajes desde feb 2002 en en frente de mi Mac :)
Nombres de Estadios
Vallas Publicitarias
Challenger traducido
Tutorial traducido no completo
Banderas
Escudos
Stats de los jugadores (Velocidad, balance, defensa, atake...)