gracias en primer lugar por tu respetuosa opinion al respecto de mi actitud...
ahora me gustaria hacerte ver que egoista es aquel que pudiendo dar a aquellos que lo necesitan no lo hace... si en alguno de estos cinco años, hubiese tenia algo que alguno de este foro necesitase, y no lo compartiese, en ese lugar seria egoista, pero cuando uno no tiene nada "positivo" y constructivo que aportar, creo que no hay necesidad de escribir, las dos unicas veces que comence mensajes en este foro, se me pusieron pegas, la primera vez, por compartir que existia una magnifica "demo" de un juego muy esperado para los amantes de ps2... ademas por mensajes privados, a muchos ayude a conseguirlo... la segunda vez que empece un hilo, fue hace unos dias para informar del parche del we10... ahy tambien se me pusieron pegas y se me desacredito...
por lo tanto, ni me considero egoista, ni considero que haya que escribir por escribir, ni mucho menos tener una actitud "dictatorial" respecto a los mensajes en un foro "publico" nacido al amparo de las "copias privadas de seguridad", termino muy repetido por razones obvias, y digo que entendiendo que es la "doble" moral que nos obligan a tener para que exista este espacio, nunca hay que olvidarse de su finalidad real....
asi que acabando, que hay que respetar la "copia de seguridad" pero que no me vengan con memeces, que TODOS SABEMOS MUY BIEN LO QUE HAY.....