Parche Winning Eleven 10?

hola amigos, calentito todavia el WE10, como siempre totalmente en japones, alguien sabe donde mirar o poder mirar en futuros dias parches de traduccion al castellano o algo?
Si tío el juego ni ha salido en las tiendas de japón y sorprendentemente ya circulan parches con los fichajes de la liga 2006-2007
fernando a sakado uno ya... pero es muy verde traduce algo en ingles... pero kisiera saber si traduce las plantillas.. :D

gracias y un saludo.
"sólo" traduce menús y equipos, a un 70% mas o menos
ya tengo el de fernando... traduce los nombres de los jugadores?
alguien lo ha aplicado?
Hacer un hilo de edicion y parches mejor no?
si, ya ha salido un patche provisional en ingles

Fernando_We10_English_V0_pre.zip

http://www.megaupload.com/?d=SE5SK5BV

de ahy se puede bajar....
Mx24 escribió:si, ya ha salido un patche provisional en ingles

Fernando_We10_English_V0_pre.zip

http://www.megaupload.com/?d=SE5SK5BV

de ahy se puede bajar....

con mensajes como este, duras 2 dias en el foro....
Pues no se entiende tan mal la verdad :P :P
yo tengo ps2 y tengo el parche fernando ,soy nuevo ,tengo el winnin eleven 10 grabado en japones como se pone el parche ,ayudarme
se hace con un programa llamado ppf o matic 3. busca en goggle y borra tu hilo q has abierto q pa eso ya esta este hilo.
Alguien sabe algo de algun Option File???
Tyler Durden escribió:
con mensajes como este, duras 2 dias en el foro....

pos en un mes el xaval hace 5 años de registro en el foro ... jaajaj
eso pensaba yo, que ya voy a hacer cinco años en el foro, pero bueno, siempre me dicen lo mismo en los pocos mensajes que pongo, no se nunca lo he entendido bien, no creo que haya ningun problema en que aplique un parche a una copia de seguridad de mi winning eleven 10 original japones, alguien que sepa de leyes me puede decir si es ilegal? creo que no, pero bueno por si acaso, si alguien le patece que responda....
es q creo q el q te ha dicho eso se pensaba q eso era pa bajarte el juego...xq los parches estos no son nada ilegales....amos eso creo...
A veces creo que os equivocais, cuando se habla del foro no se trata de que sean ilegales o no, sino de que lo permitan las normas del foro. Y a veces esos 2 conceptos no coinciden.

Por ejemplo Mx24 te borre unos mensajes de enero en los que hablabas de una demo de ps2 bajada. Eso no se permite en el foro sea legal o no. Si haces cosas como esas es normal que te echen la bronca.
Mx24 ¿Cuantos hilos vas a abrir sobre el parche?
jomalin escribió:pos en un mes el xaval hace 5 años de registro en el foro ... jaajaj

pues en 5 años, el xaval solo ha posteado 7 mensajes.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo personalmente le he borrado mas de los que tiene, no se si otros moderadores...
el mensaje de black no se llego a borrar.... se hablo el tema, y el mensaje aguanto hasta que se perdio en el olvido, ademas no fueron pocos los afiliados que mediante mensajes privados me pidieron informacion al respecto de como conseguir la demo del juego....

respecto a los mensajes que escribo, soy de los que prefieren leer a escribir, y no me preocupa como a otros mi "nivel" dentro del foro..., tampoco me pongo abatares chorras ni ocupo espacio del servidor con frases infinitamente repetidas al pie de vuestros mensajes...

siempre pienso en el respeto, respeto hacia lo que uno haga sin molestar a los demas, no creo que poner un mensaje repetido, poner un mensaje donde no es, o hacer referencia a algo no ilegal, y que por lo tanto no moleste a nadie sea un problema, y menos siendo texto escrito con lo poco que ocupa en los servidores, recordar tambien que si esta pagijna funciona, es por que la gente la visita, no por que se escribe en ella, y puedo asegurar que visito esta pagina a diario desde hace casi cinco años....

cada vez me recordais mas los delegados de clase de cuando tenia 14 años.... censores, que como no mandais en ningun lado, os sentis alguien porque os dejen "moderar" algo.....
Al margen de tu opinion (totalmente respetable ya q es TUYA), por definicion estos foros suelen ser un sitio donde COMPARTIR conocimientos, de ahi q la gente lleve mas de 7 mensajes en un tiempo. Es una forma de agradecer todo lo q aprendemos en estos foros, dar a conocer a otros lo poco q sepamos.
Asi q tu forma de actuar, aunque respetable, me parece totalmente egoista
gracias en primer lugar por tu respetuosa opinion al respecto de mi actitud...

ahora me gustaria hacerte ver que egoista es aquel que pudiendo dar a aquellos que lo necesitan no lo hace... si en alguno de estos cinco años, hubiese tenia algo que alguno de este foro necesitase, y no lo compartiese, en ese lugar seria egoista, pero cuando uno no tiene nada "positivo" y constructivo que aportar, creo que no hay necesidad de escribir, las dos unicas veces que comence mensajes en este foro, se me pusieron pegas, la primera vez, por compartir que existia una magnifica "demo" de un juego muy esperado para los amantes de ps2... ademas por mensajes privados, a muchos ayude a conseguirlo... la segunda vez que empece un hilo, fue hace unos dias para informar del parche del we10... ahy tambien se me pusieron pegas y se me desacredito...

por lo tanto, ni me considero egoista, ni considero que haya que escribir por escribir, ni mucho menos tener una actitud "dictatorial" respecto a los mensajes en un foro "publico" nacido al amparo de las "copias privadas de seguridad", termino muy repetido por razones obvias, y digo que entendiendo que es la "doble" moral que nos obligan a tener para que exista este espacio, nunca hay que olvidarse de su finalidad real....

asi que acabando, que hay que respetar la "copia de seguridad" pero que no me vengan con memeces, que TODOS SABEMOS MUY BIEN LO QUE HAY.....
22 respuestas