Parche Xbox 360 de Oblivion "corrige varios bugs"

La compañía norteamericana Bethesda ha puesto a disposición de los usuarios de Oblivion el parche 1.1.511, concretamente para la versión PC, que resuelve varios problemas y errores del juego, entre ellos el truco de "oro infinito" en algunos personajes o el poder vender objetos equipados varias veces si se estaba montando un caballo.

Los usuarios de Xbox 360 también recibirán su parche a partir de hoy, a través del servicio Xbox Live.

FUENTE : MERISTATION

gratis no?
Hombre, es de suponer q la corrección es gratis, siempre lo han sido. Otra cosa son los packs de imágenes, o añadidos tipo misiones, pero una actualización del software creo q es evidente q será gratuita (y si no, q se preparen xD)
hombre digo yo que sera gratis, como todas las actualizaciones.
Espero que arreglen los bugs de las misiones de los Dioses Daedricos, que era cojer la espada que no recuerdo su nombre, y cada mision que intentas iniciar se colgaba el juego.
kuririn escribió:Espero que arreglen los bugs de las misiones de los Dioses Daedricos, que era cojer la espada que no recuerdo su nombre, y cada mision que intentas iniciar se colgaba el juego.

Umbra puede ser?

Genial por la actualizacion
aparte de corregir algunos bugs ? ¿ alguna mejora ?
a ver si me pongo a empezarlo con mi cuenta de live desde el principio y aprovecho el parchecito
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562525

aqui se habla de lo mismo
sin la info de que hoy tb para la 360
noticion para el oblivion [beer]
yo creo que deberian poner una opción para poder "reestablecer" todos los Pjs que no deberian morir nunca ( los que salen con una corona en el cursor) ya que a mi por ejemplo me ha desaparecido Earana , la de la quests de magos en chorrol y no puedo entrar en la universidad arcana >< en fin.. tendré que empezar otra partida.
solo por ahora para la version en ingles
mientras nosotros nos comemos los mocos ein? ein?
Y digo yo que si la única descarga que hay en el bazar español está en ingles, no creo que hayan cambiado nada, ¿no valdría con una cuenta inglesa bajarse el parche para el juego? ¿O creéis que puderia haber problemas de compatibilidades?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
El parche corregira:

Sombras que no se alinean.

El defecto al desenfundar el arma al bajar de un caballo, la cual se quedaba atascada aveces.

Defecto de sombra retrasada al viajar rapido de un punto a otro.

Errores con las cantidades de Oro.

Errores con ciertos personajes con los que se hace imposible contraer vampirismo en algunas circunstancias.

Error de incremento de habilidades no aplicadas correctamente, como por ejemplo pasa en algunas misiones.

Errores en hechizos creados por el propio jugador donde no hacen el efecto creado.

Errores en criaturas y NPC'S que no combaten a tiempo o cuando deberian o no entran en combate despues de golpearles.

Error de duplicación de objetos con el arco y flechas (esto puede ser una putadita para algunos [+risas] )

Error al dejar objetos para reparar en cuerpos muertos y recojerlos reparados. (otra putadita para algunos [jaja] )

Error de carga de mapeado al salir rapidamente de una casa o ciudad.

Error con las puertas de AYLEID.

ERRORES EN MISIONES

Error al ser expulsado del gremio de magos, ahora puedes entrar en todos los gremios de magos de las ciudades aunque hayas sido expulsado.

En la luz la búsqueda del Dragon, los controles del jugador se bloquean si el jugador golpea accidentalmente a Ocato durante la batalla final en el palacio imperial.

Bueno mi ingles no es mu bueno y esto es lo que he podido traducir, hay muchas mas correcciones en varias misiones. Como UMBRA.

Si puedo ire traduciendo los demas bugs corregidos con esta actualizacion que esperamos tan ansiosamente.
Lo pongo aqui, ya quew el otro hilo se ha hundido. El parche para mi deshace mas que hace cawento

NaN escribió:Ya me lo ha descargado, esque resulta que se descarga al entrar al juego, no aparece en el bazar ni nada.
PEro vaya mierda de parche, en 5 minutos que he jugado, s eme ha petado la consola 2 veces, el frame rate sigue igual y se me han perdido varias veces el doblaje en los diálogos. Eso en 5 maravillosos minutos, te cagas.
Y solo s eme ha petado la consola 3 veces, 2 ene l oblivion y una en el 3N.......asi que, vaya chapucita de parche, se puede desinstalar? [uzi]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
gracias por el aviso NaN, siempre sera preferible jugar con el cable desconectado al obvilion ke meter un parche forzado sin conozer bien ke vaya a ir bien( la verdad ke un juego tan extenso, no veo dificil ke al arregla runas cosas se jodan otras, aunke puede no tener que ver yo no soy programador y no se)
(e probado a tirar 100 palas, 100 manzanas, 100 calavers desde una de las montañas, i se rarentiza la ostia pero ke komedia ver todo rodando jeje, ami no me convenze ke eliminen ese bug, al margen del parche).
13 respuestas