[PARCHE] Zelda A Link to the Past 25 aniversario

Al ver la edición del four swords del eshop, me entraron ganas de tener una versión que sí conmemore el 25 aniversario (bueno, realmente ya tenía en mente algo así hace casi un año, pero no sabía cómo hacerlo), así que además de la conocida repro con el cartucho pintado y caja a juego, faltaba la rom:

http://youtu.be/ndRy1OPhmLY

Por ahora sólo para la versión NTSC (CRC: 777aac2f) en inglés, pero no descarto meterlo en la rom española... sólo necesito un poco de ayuda para editar las fechas de inicio, ya que Pablito´s cambió un poco la estructura del arranque y no doy con la tecla.

Mola ^_^ pero en el 2012-2013 haber dejado la fecha original-2013
El aniversario fue en 2012
Grandioso trabajo.

Mañana si cobro, o pasado me paso por diotronic y compro eproms para este zelda y el doremi fantasy.
mucho más bonito y fiel así!!...muchas gracias josete...estás echo un máquina!! [tadoramo]
Ojo que expande la rom eh...

Esta semana no creo que pueda mirarlo, de todas formas se puede hacer sin editar las fechas...

A ver si Pablito's nos lee que a veces se pasa por aquí y me hecha un cable.
josete2k escribió:El aniversario fue en 2012
Si pero el juego no se creo en el 2012, lo suyo en tal caso seria fecha oficial-2012
Qué chulada. Mola mucho. Ya me gustaría a mi saber hacer repros... En fin, algún día habrá que echarle tiempo al asunto y aprender. XD
Mola, aunque espero que se pueda aplicar a una versión traducida al castellano.

Y ya que has comentado algo, hay manera de conseguir jugar al four swords aniversary en una ds lite o ds fat? Es que tiene cojones no haber podido conseguir el juego cuando era gratis por no tener una dsi...
Una duda, hay alguna forma de cambiar el sprite de link por el de "four swords" o modificar el sprite para hacerlo rubio como en los otros juegos?
KFR escribió:
josete2k escribió:El aniversario fue en 2012
Si pero el juego no se creo en el 2012, lo suyo en tal caso seria fecha oficial-2012

Sería lo suyo, pero sólo me deja (tal como está ahora) pintar una fecha y cambiar el último dígito.
kanyero escribió:Mola, aunque espero que se pueda aplicar a una versión traducida al castellano.

Y ya que has comentado algo, hay manera de conseguir jugar al four swords aniversary en una ds lite o ds fat? Es que tiene cojones no haber podido conseguir el juego cuando era gratis por no tener una dsi...

me uno a la peticion.
Link Rubio? cuanto daño han hecho los juegos nuevos, como mucho ponerle el pelo de un tono marron claro, como en la portada. [carcajad]

Ánimo con esta versión, luego cuando pongais las fotos ya me moriré de envidia asesina. [+furioso]
has hablado con magno? lo mismo el si sabe donde está el problema
Na, Pablito's tocó muchas cosas... lo dejaré con la intro tal cual. Sin tocar fechas.

Por cierto sí puedo cambiar al Link en la versión USA por el Link del Parallel Worlds pero salen los colores del original, claro, no he cambiado la paleta ¿ande andará?
Skullomartin escribió:Link Rubio? cuanto daño han hecho los juegos nuevos, como mucho ponerle el pelo de un tono marron claro, como en la portada. [carcajad]

Ánimo con esta versión, luego cuando pongais las fotos ya me moriré de envidia asesina. [+furioso]

Es que link no es rubio rubio amarillo ni en los juegos nuevos (vease skyward sword o twilight princess), la cosa es que en los cell-shading, four sword y minish cap les ponen el pelo completamente amarillo, que en mi opinion, no es ningun inconveniente, ya que link no es la misma persona siempre... Son heroes diferentes, habran salido mas a Link que a Zelda.... [+risas]

un saludo.
Maduin escribió:
Skullomartin escribió:Link Rubio? cuanto daño han hecho los juegos nuevos, como mucho ponerle el pelo de un tono marron claro, como en la portada. [carcajad]

Es que link no es rubio rubio amarillo ni en los juegos nuevos (vease skyward sword o twilight princess), la cosa es que en los cell-shading, four sword y minish cap les ponen el pelo completamente amarillo, que en mi opinion, no es ningun inconveniente, ya que link no es la misma persona siempre... Son heroes diferentes, habran salido mas a Link que a Zelda.... [+risas]

un saludo.

encima pon de rubio a este link del ALTTP....para mi perdería toda la magia....morado forever!!!

Por cierto...no he leído nunca nada al respecto pero me imagino que esa será razón...el peloes morado para que se distinga bien de la cara, no?
17 respuestas