parche

Viendo lo desfasado ke esta el tema de los parches de winning eleven, cuelgo este post aki fuera para ke se pueda ver sin problemas.Yo tengo el winning eleven 7 international y keria saber si hay algun parche para este juego y donde lo puedo conseguir.Tengo el ppf o matic para aplicarlo, y el backup es dvdrip.Gracias y un saludo
Mírate en http://www.dekuzone.net. Ahí encontrarás todos los parches que quieras para el juego.
Un saludo.

P.d: Te recomiendo el Z1zou International Euro2004&Lfp.
gracias tio, pero es ke tengo un lio con esto de los parches ke no veas. Por ejemplo la imagen de mi juego ocupa 761 mb y he visto parches por ahi de 300 mb.Al aplicar ese parche , no kedaria una imagen enorme para pasarla a cd?venga, un saludo
pues no quedaria muy grande no
por que lo que hay que hacer con esos parches es extraer un archivo de la imagen y sustituirlo por el parche (archivo) que t has bajado
joer tio, cada dia estoy mas liao. Para descargarme un parche, me voy a la carpeta compartida de ese tio (longtum, o como sea) y ahi no hay manera de bajarse na de na.No hay parches rulando por el emule??? es ke ahi en dekuzone parece que hablan en chino. no me entero de na. Gracias y un saludo
Longmunt es un servidor ftp que tiene una serie de normas; si no las cumples es imposible bajarse nada, porque no te dejan. Creo que en la mula no hay parches sueltos, sino que ya vienen insertados en la imagen del juego, por lo que solo tienes que copiarla. Mira a ver si así te resulta más fácil.
Un saludo.
Ok tio, al final me pude hacer con el control del flashxp para poder entrar en la ftp sin ke se me cortara. Me he bajao un par de parches y son la leche. Hay ke ver como se lo curran los tios con esos parches. Habiendo gente asi , tenemos winning eleven para siempre.Venga, muxas gracias y hasta la proxima
6 respuestas