Parcheador de EA

Saludos otra vez a toda la peña.
Como dije antes, tengo un programa que parchea los juegos de EA y cargan en la ps2 con el metodo normal.
Por supusto el programa no lo he hecho yo, esta en la web de la ps2 de no se quien, pero funciona.

MOMO tienes que ser mas educado, no seas tan impaciente.

Los novatos leemos y escuchamos con humildad.
Que os sea util.
La web es de Tetsuo.

Saludos.
Es necesario parchear todos lo juegos?????

Saludos.
solo los de electronics arts
este programa se supone que tu buscas la iso donde pone fichero a parchear y te la parchea? entonces para k tantos parches en la seccion de EOL si con este prograMA se parchean solos. La verdad es k no se como funciona exactamente.
Pues eso, que ¿si parcheo cualquier imagen? sea del juego que sea, así no fallo.

¿Pasa algo por parchear una imagen que no haga falta parchear?
¿Funcionaria despues?
si ppin si los parcheas no pasa nada.yo lo hice con el dynasty warrior 2 y me funciona de puta madre
Vamos a ver.

Hay que parchear los juegos de EA (electronic arts) para que funcionen sin tener que utilizar el "método EA".

Útil para chips que no permiten ese método (USB y similares) o simplemente para evitar el "engorro" de tener que hacerlo.

También está demostrado que evita ciertos cuelgues en algunos juegos (concretamente el SSX).

Es importante seguir las instrucciones que acompañan al exe.

Está preparado para poder parchear una imagen completa del CD, pero tb permite parchear un .img extraido con la ayuda de CDMAGE (cómo hace el parcheador de PARADOX).

Sin duda es más cómodo parchear la ISO entera, deje la opción del IMG, por si salía algún juego "raro".

Podéis parchear todos los juegos si queréis porque no pasará nada, pero no tiene demasiado sentido. Sólo los de EA u otros que necesiten ese método (que puede haberlos, digo yo).

Por cierto, hay algún juego rebelde que pueda que se le resista.

Saludos.
7 respuestas