Parcheador "DIRECTO ISO"

Perdon, pense que era un parcheador para aplicarlo directamente a las ISO´s y resulta k es para aplicarlo a las DNAS, pero con frontend...
en este post tienes uno mio en cristiano que te hace lo mismo y mas bonito si cabe, y no es porque lo haya hecho yo xD

PD: Este no lo hace sobre la iso, lo hace sobre el IMG, como el mio xD.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=286539&perpage=10&pagenumber=22
pozi.
Ya decia yo que el mensaje en el foro de ps2nfo lleva bastante rato colgao y nadie decia nada por aki......... [carcajad]
Chaos21:

Me bajé tu freeware. Tendo el archivo .img del FIFA 2004 y todas las .nip.

Pongo todo en el programa y me salta con esto:

Proyecto1

430-Class does support Automation or does not support expected interface.

Lo haría en ms2 pero me sale que no se puede abrir no se que de la imagen.

Tengo win98SE
Ok, he estado mirando y ese error lo da visual basic cuando no encuentra la libreria apropiada. En este caso este programa utiliza la Microsoft Scripting Runtime para el uso de algunas funciones de manejo de archivos. Intentare crear un instalador para que puedas usarla.
Vale gracias.
cuando lo tengas me lo envias a fantastico59@hotmail.com
¿vale?
lo he intentado y al ser un fichero de 2 megas pues como que hotmail...

te lo he dejado en mi web.

http://www.clanost.com/Paquete.rar

Este instalador instala una serie de librerias en windows necesarias para que funcione el programa

El creador de paquetes de instalacion de visual basic es una mierda y no me hago responsable de lo que pueda ocurrir, pero no deberia pasar nada.
gracias pero me sigue saliendo el mismo error. Ahora en español.
como me jode cuando no me funciona algo.
ese error debe ser q te falta una dll pero el programa de neox va bien para los ms-dosfógicos así que os lo recomiendo, y q conste que no es por que sea compi [oki]

OST powaaaaaaaaaa
bueno pues dicidme que librerias utiliza a ver cual me falta.

gracias por aguantarme.
pq no haceis ppf's de los cambios ke hagais para los torpes como yo ke no puen hacerlo, asi se podra aplicar sobre los rips, tansolo hay ke tener la imagen sin parchear y la parcheada, con el PPF-O-MATIC se saca la diferencia en un archivito, la aplikamos sobre la imagen limpia y juego parchado, seria una forma rapida, pero ke lo hagan los listos ke los tontos komo yo no sabemos xDDD

FUNCIONA KE LO AN PROBAO (funciona con rips, fulldvds etc)
10 respuestas