¿parcheador para el M3 simply?

¿Alguien sabe si hay algun parcheador para el M3 simply?
Que yo sepa no, tan solo admite roms limpias, como mucho trimear las roms pero parcheo no
Faelivrin escribió:Que yo sepa no, tan solo admite roms limpias, como mucho trimear las roms pero parcheo no

¿Que significa trimear?
No hay y espero que nunca lo haya, si llega a haber algún día será una muy mala señal.

Trimear es recortar el espacio vacío de la rom para quitarle "MB"

Saludos.
Creo que se refiere ha aplicarles trimer, es decir reducir el espacio que ocupan, quitando las partes no utiles del jugeo, bueno mas que partes no utiles del juego, elimina los bytes que no usa el juego y que se añaden simplemente para que quede un numero normalizado como 32 MB, 128 MB...

hay un programita por hayq ue se llama clean algo... ahora esque no lo tengo por aqui, en el review del M3 simply creo que estaba...
Ni falta que le hace, y que siga así por mucho tiempo.
ahhh ¿entonces trimearlas es como comprimirlas no? :O
No es bien bien lo mismo, aunque se usen las dos cosas para reducir el tamaño que ocupan. Comprimir es "cambiar" los datos para que ocupen menos, y luego con el mismo programa se pueda devolver el fichero a su estado normal. Y ...

eGladiator escribió:Trimear es recortar el espacio vacío de la rom para quitarle "MB"
7 respuestas