pues lo compre en divineo xD...
amos a ver. que porque compre el MK3 en vez del MK2?... pues facil xD, yo compre el MK3 porque es el flash con mas posiblidades de correr homebrew MUY, pero MUY, MUY pesado, como puede ser un DSlinux o algo parecido... con sus 128 MB de memoria ZIP (una especie de RAM)... Aunque nadie esta seguro si algun dia se sacara homebrew que aproveche el hardware que tiene el MK3... pero esta listo para correr lo que sea xD.
El MK2 esta echo para la peña que quiere correr sus backups, reproducir MP3, ver videos.... y ejecutar una gran cantidad de homebrew (lectores de PDF, ebooks.....)
El MK3, esta hecho para peña que lo quiere TODO xD, simplemente podras hacer todo de todo sin limitaciones.
Ademas, se puede oir muy feo/presumido, pero yo jamas me fijo en los precios de los flashes, simplemente compro lo mejor
xDDD
EDITADO: por cierto, yo no necesito este flash para correr backups xD, claro que me interesan (por eso estoy en este hilo sobre el parcheador xDDD), pero juegos no me faltan, tengo 13 originales, y con el mario kart seran 14... utilizare las backups para ver si mis proximas compras valdran la pena xD... por cierto, que poco sabor se les toma a las backups cuando las juegas
. Los juegos originales no se que tienen que se disfrutan mas, no? . Y de paso al comprarlos, ayudamos a esta magnifica industria que son los videojuegos
saludos.