Parcheador RegionFrii ¿Abandonado?

Hola !!

Pues llevo unos dias que veo que hay muchos juegos japos que no furrulan en las PAL, y la verdad tengo muchisimas ganas de probar el pokemon, pero no furrula.
El parcheador que conozco es el RegionFrii o como se escriba
¿Han abandonado el proyecto?
Se que por EOL un usuario modifico el parcheador con mas codigos pero ufff el pokemon creo que no furrula.

¿Se sabe algo?

saludos
Yo también tengo ganas de probar el SD GUNDAM SCAD HAMMER, pero parece ser que no funciona.
Es una lástima, porque en multijugador tiene que ser bestial.

A ver si mejoran la compatibilidad del código, y también lo insertan en los modchips...
Se ha dicho infinidad de veces, tanto en el hilo de compatibilidad NTSC-PAL como en el primer hilo de todos que explicaba las características del bloqueo regional de Wii, que con los métodos actuales es imposible mejorar el parcheador, ni que salga uno nuevo que haga funcionar los juegos que no ahora mismo no van.

Os recuerdo que el código regional de los juegos en la Wii es un simple código hexadecimal que está sin encriptar en el disco. Ésta es la parte que parchean tanto el RegionFrii como los chips que tienen esta función incorporada "on-the-fly". Y tanto unos como otros lo hacen perfectamente.

El problema reside en la parte encriptada del disco (o sea, el 99,99% por ciento de éste), y más concretamente en el primer programa que se ejecuta al lanzar el juego. Éste, según como lo hayan programado, comprueba algunas cosas en la consola, como el modo de video, lo que en dicho caso hace que el juego se quede en una simple pantalla negra.

Así que eso es lo que ocurre. Este programa no se puede modificar ni un solo bit, porque entonces la firma del juego no coincidiría y no se ejecutaría. Mientras los chips sean de unidad lectora, no se podrá cambiar de método. Una vez haya chips de placa base que puenteen el sistema operativo / la bios, o bien tengamos algún "custom firmware" a la PSP, se podrán ejecutar juegos sin firmar o directamente podremos poner nuestras Wiis en la región que queramos.

Hasta entonces, juego que no vaya con el RegionFrii, juego que habrá que dejar a la espera.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:Se ha dicho infinidad de veces, tanto en el hilo de compatibilidad NTSC-PAL como en el primer hilo de todos que explicaba las características del bloqueo regional de Wii, que con los métodos actuales es imposible mejorar el parcheador, ni que salga uno nuevo que haga funcionar los juegos que no ahora mismo no van.

Os recuerdo que el código regional de los juegos en la Wii es un simple código hexadecimal que está sin encriptar en el disco. Ésta es la parte que parchean tanto el RegionFrii como los chips que tienen esta función incorporada "on-the-fly". Y tanto unos como otros lo hacen perfectamente.

El problema reside en la parte encriptada del disco (o sea, el 99,99% por ciento de éste), y más concretamente en el primer programa que se ejecuta al lanzar el juego. Éste, según como lo hayan programado, comprueba algunas cosas en la consola, como el modo de video, lo que en dicho caso hace que el juego se quede en una simple pantalla negra.

Así que eso es lo que ocurre. Este programa no se puede modificar ni un solo bit, porque entonces la firma del juego no coincidiría y no se ejecutaría. Mientras los chips sean de unidad lectora, no se podrá cambiar de método. Una vez haya chips de placa base que puenteen el sistema operativo / la bios, o bien tengamos algún "custom firmware" a la PSP, se podrán ejecutar juegos sin firmar o directamente podremos poner nuestras Wiis en la región que queramos.

Hasta entonces, juego que no vaya con el RegionFrii, juego que habrá que dejar a la espera.

Un saludo.
[plas][plas][plas] Toma explicacion te has marcado, asi da gusto!!

Era mas feliz sin saber que no podre jugar al naruto sin tener que volver a toquetear a la peque [+risas]
No sé mucho del tema, pero debe estar mal el planteamiento que ofreces, porque si esto fuera así no funcionaría ni el Bleach Japo ni el Trauma Center USA en una PAL como sí lo van a hacer en la próxima actualización del Wiikey.

Un saludo.
en eso sere esceptico. hasta que no lo vea, no lo creo
osito escribió:No sé mucho del tema, pero debe estar mal el planteamiento que ofreces, porque si esto fuera así no funcionaría ni el Bleach Japo ni el Trauma Center USA en una PAL como sí lo van a hacer en la próxima actualización del Wiikey.

Un saludo.

Actualización del Wiikey? Hace funcionar Bleach y Naruto y Trauma Center??

Risas...

Tal y como han comentado muy acertadamente antes...

Actualmente existe un método de carga de copias de seguridad...

Y un métrodo para "burlar" la protección regional externa al juego... Cambiando unos bits por otro en la cabecera del juego. Algo que se lee antes de cargar el juego...

Actualmente ni wiikey ni ninguno puede, ni podrá modificar un solo bit del juego interno. Y mientras no pueda hacerlo los juegos que no van con el modificador de Isos regionfri no van a ir de ninguna forma...

Es solo una estrategia comercial basada en la mentira... y en el (no dejes para mañana el chip que hoy puedas instalar)... (luego dirán que no ha sido posible, que han tenido problemas, o que es imposible con el método actual...)

Algo que ya se sabe... pero mientras... van vendiendo...

PD: Antes de poder ejecutar bleach o naruto actuales nstc en las pal actuales existirá software casero, loaders, etc... Ya que mientras la parte a modificar continuará inmodificablemente encriptada.
Pues yo me había tragado lo del wiikey [enfa] , pero entonces... creeis que mediante alguna aplicación o actualización, con los chips actuales , podremos jugar a estos juegos? es que me encantaría jugar al One Piece [decaio] [triston]
TimeDevouncer escribió:Pues yo me había tragado lo del wiikey [enfa] , pero entonces... creeis que mediante alguna aplicación o actualización, con los chips actuales , podremos jugar a estos juegos? es que me encantaría jugar al One Piece [decaio] [triston]

Sin la ayuda de un futuro loader en wii (Que significaria poder ejecutar codigo casero en wii, linux en wii, emuladores en wii y un sinfin de muchas cosas que ahora solo son sueños humedos para muchos de nosotros...) o un futuro chip en la placa base... podria afirmar al 99.99% que no...
Con los chips actuales sin loader no se podrá nunca con los juegos que Regionfrii no consigue hacer funcionar.
Vaya chasco más gordo...yo que tenía mi naruto, bleach y one piece preparados :( :(
Bueno, el Trauma Center se supone que sale en PAL en julio, asi que a esperar tocan, no entiendo por qué lo han retrasado tanto (ya le paso lo mismo al de DS), pero en fin.

Los que no puedan esperar siempre tienen la opcion de comprar una wii japo... [rtfm]
10 respuestas