Parcheador SC MicroSD

Hola!!

Se ha comprado un amigo mio el SC Lite, y por lo visto parchea y tal correctamente con el parcheador SC Lite pero los juegos no le arrancan, despues de cargar los "bytes" se queda parado y no hace nada...
En cambio, le grabe en un DVD mi tarjeta de 1gb que habia varios juegos parcheados con el 2.52 de mi SC SD (el graande de toda la vida), y esos le funcionan perfectamente....

A mi me ha descolocado bastante, ya que se supone que solo funcionan parcheados con el SC Lite, así que no sé porque van los míos, y no los suyos.... ¿Sabeis algo? ¿Se os ocurre alguna idea?
seguramente habra parcheado con el 2.55 pero tendra el firm 1.62

salu2
joooer, muchas gracias, no había caído, que estúpido... XDDD
Mira que siempre miro la versión para actualizarlo si eso, pero creía que al haberlo comprado hace nada vendria con la 1.63.... bueno, miento, realmente no se me había ocurrido XDDDD

Muchas gracias, probaré y os cuento.

Aún así tengo la duda de que porque funciona los parcheados con el SD normal? tan poco cambian?
Yo tenia la SC SD, y ahora tengo la SC Lite, y los juegos que ya tenia parcheados, me funcionan sin problemas, a si que no te extrañes, que funcionan en todas.
Pero por ejemplo, el castelvania parcheado de SC SD, la intro se ralentiza en la SC Lite. Pero lo he pasado por el parcheador de la SC Lite, y ahora la intro no se ralentiza nada.
A si que el parcheador de Lite hace su funcion, jeje, pero vamos, que yo por lo menos no he tenido que parchear otra vez los juegos que ya tenia.
Y si, la SC Lite, viene de momento con la version 1.62 del kernel, a si que los juegos parcheados con la 2.55 no funcionan, eso es lo que le pasara a tu amigo.
Un saludo
Si no los parcheas con el programa especial de SC lite algunos juegos se relentizan y otros tienen fallos menores, como por ejemplo el gran star wars :P los kekos parpadean raro. Aparte de esos suelen ir todos, pero vaya lo mejor es que re parchees el juego guardando el .sav que tenías que a ese no le pasa ná :)
Oigan, y cual es el programa parcheador ese para la sc micro??

Y otra cosilla, el moonshell me iba, pero he tenido que formatear la sd micro porque se "le fue la olla" y ahora al ponerlo se me quedan las dos pantallas en blanco!
El parcheador... es el parcheador de la Supercard Lite, el 2.55c la ultima version.... que si tienes la sc lite supongo que lo tendras.
Otra cosa es el parcheador para el moonshell, que es un archivo que viene con el moonshell y sirve para parchear el moonshell y el homebrew que use librerias Fat.
SaluDS
6 respuestas