Parcheador universal para juegos con libcrypt

Lo he encontrado hoy de casualidad y es reciente: https://github.com/alex-free/libcrypt-patcher

No lo he probado, pero parece ser una solución bastante cómoda. Eso sí, en el listado echo en falta el juego justo que estoy jugando ahora en emulador: Legend of Dragoon. [carcajad]
Aportazo! se agradece mucho para no tener que tener que partirse el craneo buceando para encontrar parches del año catapún por sitios como el consolecopy ese de las narices (y sus sugerentes ads) [qmparto]

¿Has podido comprobar si son los mismos de la época o son otros? Reconozco que me fastidiaría un poco que no me saliese la intro de Paradox con su musiquilla XD
Cuando recibí mi psio chino lo usé para parchear todos los juegos necesarios. El autor se pegó un currazo la verdad, y supersencillo de usar.
viericrespo escribió:Aportazo! se agradece mucho para no tener que tener que partirse el craneo buceando para encontrar parches del año catapún por sitios como el consolecopy ese de las narices (y sus sugerentes ads) [qmparto]

¿Has podido comprobar si son los mismos de la época o son otros? Reconozco que me fastidiaría un poco que no me saliese la intro de Paradox con su musiquilla XD


No lo he probado. Estaba mirando como quemar el Legend of Dragoon para jugarlo en mi PS1 y lo encontré de rebote.
@Gelion deja de darle tanta publicidad a ese chino al que llevamos comprandole esos trastos ya tuneados desde antes del mundial de 2022 (que entre eso y los videos de los youtubers aún subirá más los precios [qmparto] ) y confirme si los parches son no-intro buen hombre XD

@SuperPadLand gotcha, si veo algo del Legend of Dragoon aviso [oki]
@viericrespo el parcheador sólo elimina la protección libcrypt, sin más. Te deja el juego casi virgen quitando eso.
@Gelion gracias por confirmar, buen dato que lo dejen casi de serie la verdad… paradox, kalisto & compañía os echaremos de menos [+risas]
En una de las urls se va hasta un zip lleno de parches.
Los que quitan libcrypt pero no sé si todos están en el programa.

No sé como afectaría al theme park world, pone que lo lleva.
Y lo jugué en psx y la última vez por recordarlo en bettlepsx y no indica nada, el juego funciona.

También jugué en su día legend of dragoon.
En el día que podía cuando ya estaba otra generación 😂
@gadesx todo lo que tenga libcrypt, lo parchea. Probado por mi hace unas semanas para montarme la biblioteca en el psio.
Hola a todos, acabo de bajar el programa para parchear los juegos de PSX, sin embargo cuando arrastro el archivo .bin al ejecutable del programa, se abre y se cierra automáticamente. ¿Podrían ayudarme, por favor? Saludos!!
imfiru escribió:Hola a todos, acabo de bajar el programa para parchear los juegos de PSX, sin embargo cuando arrastro el archivo .bin al ejecutable del programa, se abre y se cierra automáticamente. ¿Podrían ayudarme, por favor? Saludos!!


Revisa el tema de permisos en windows, tiene pinta de que debe ser por algo relacionado con eso.
10 respuestas