Parcheador (v1.53) y Firm (v2.53) para Supercard, Días: 23/24 de noviembre

"It will be released THESE 2 DAYS

23/11 or 24/11

news from official forum

horray !!"

El nuevo parcheador/firm cargará todos estos juegos:

- Mario Kart DS
- Project Rub 2 (Rub the rabbits)
- Ultimate Spiderman
- Los Sims 2
- Kirby y el pincel del poder mágico (o algo así)
- Fifa 2006
- Harry Potter y el cáliz de fuego
- Crónicas de Naia (o como sea)
- Splinter Cell
- Daigasso Band Brothers (se supone que guardará, antes no lo hacía)
- Scooby Doo

Y algunos otros más: (LISTA COMPLETA Y FOTOS HERE: http://www.scdev.org/forum/viewtopic.php?t=1398).

El parcheador/firm también mejorará la compatibilidad con algunos juegos de GBA, y otros de DS que antes no funcionaban y que no salen en la lista, además de poder jugar sin tener un juego dentro de la consola ;) lo que reducirá consumo de batería.

Cómo ya he dicho al principio, según el Foro oficial:

EL PARCHEADOR Y EL FIRM ESTARÁN DISPONIBLES PARA EL DÍA 23 o 24 DE NOVIEMBRE

PD1: He creado este post porque el otro estaba lleno de ... "*****" y perdonen la expresión, y comentarios fuera de tema, además no te enterabas de NADA.
jojoj este romman sigue en su estilo ;)
y se sabe algo sobre hazer tus propias kopias de seguridad?
Alguien sabe algo del
TONY SK8LAND?????
Balsamo escribió:Alguien sabe algo del
TONY SK8LAND?????

T_T yo toy iwal que tu >_>
Wuenas,

Si este parcheador nuevo no rula Tony el monopatinero, quizas aparezca un backup por la red, como a pasado con el MK.

Un saludo.
El Animal Crossing no sale :(
para el tony en los foros de la supercard hay un metodo que segun dicen funciona ,
salu2
gracias!! ya iba siendo hora de actualizar nuestras SC !!

la gloria.......
[flipa] funciona 100% nada de 0bytes jjejejej , señores !A JUGARRRR!
funciona el tony? :? ami con el fifa 06 se me cuelga el programa :(
el tony se cuelga namas salir el menu.

el dragon ball igual.
joer q rapido has copnseguido el DBZ :?

yo creo q se han adelantado demasiado en sacar este nuevo firm, esta lleno de bugs! hay algun q otro juego q no me deja parchearlo o se cuelga el programa :(
¿Alguien sabe de un mirror para bajarselo? La página oficial no funciona "HTTP 403.9 - Access Forbidden: Too many users are connected" (Acceso prohibido: demasiados usuarios conectados)
darkluigi escribió:El Animal Crossing no sale :(

Y como es eso??? Alguien lo ha conseguido???
Pues eso, mirror:
http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/

Descargar la versión SCZ!!!! la otra es una beta anteroior, que al principio se les coló en la web oficial... y fué poner la buena, y caer el server.
No se si se debería crear un hilo nuevo para que fuéramos posteando los problemas que vayamos encontrando pero voy a resumir:

Los juegos de GBA siguen sin hacer saves como dios manda.
Metroid Zero Mission (por poner un ejemplo) sigue con ralentizaciones.
No he probado con otros pero me veo que respecto a GBA no se han hecho actualizaciones.

Respecto a juegos de NDS que daban ralentizaciones decir que Metroid Pinball ha mejorado hasta un 95% su rendimiento.
Ahora no es necesario parchear en la SC para que funcione sin ralentizaciones. Todo en la SD y a funcionar.
Sigue dando algún pedillo en el sonido, pero de como funciona ahora a como funcionaba con la 2.42... un mundo.

Por lo demás, Sims 2 no furula ni rezando.
Fifa 2006 lo mismo.
Spiderman ultimate, se cuelga.
Mario Kart sigue borrando los datos cuando arranca.

En fin, que más se puede pedir...

Lo que me pregunto es si nuestras espectativas... ¿no serían demasiado elevadas?

A ver si solucionan el tema de los saves de GBA, y aspectos de velocidad con NDS.

Saludos.

P.D: Romman en msn: I`m proud of our Supercard Team
(está que se sale...)
por lo q se ve las CF salen mejor paradas q las SD ;)

ami MK perfecto, sims 2 perfecto...
potatoe escribió:Descargar la versión SCZ!!!! la otra es una beta anteroior, que al principio se les coló en la web oficial... y fué poner la buena, y caer el server.

¿Esos eran los errores de ultimo minuto? ya que parece que si estan algo fuertecitos aunque vamos bien ¿Las nuevas correcciones seran regalo de Navidad,Año Nuevo o reyes?
Y ahora si ya corrigieron el "Filtro" Que alivio!! Romman rules!!
radeonxt escribió:por lo q se ve las CF salen mejor paradas q las SD ;)

ami MK perfecto, sims 2 perfecto...

Perfecto? te guarda el escudo y los friends?

A mi no y de hecho hace un momento al crearme un escudo le he dado a guardar y se me ha quedado con la musica puesta pero el juego congelado.

He de decir que ya he flaseado la SC a la 1.53 y el MK que uso es el de SCZ...

Alguna recomendación (hasta tener mi original)??
Yo NO he actualizado aún a 1.53 y juego al MK, Sims2, Splinter Cell, Fifa 2006 y Ultimate SpiderMan (sin FX :() sin problemas. Eso sí, versión CF
Viewtiful M escribió:Yo NO he actualizado aún a 1.53 y juego al MK, Sims2, Splinter Cell, Fifa 2006 y Ultimate SpiderMan (sin FX :() sin problemas. Eso sí, versión CF

Por lo que se ve es ahí dónde radica el problema.

Hay mejor compatibilidad en la SC CF que en la SC SD.

Porqué? ni idea...
Tras mas de un año leyendo vuestro foro (siempre he obtenido lo que buscaba y me he aplicado el cuento de nunca preguntar sin mirar antes ya q era practicamente seguro q encontraría la respuesta a poco que leyera unos cuantos hilos) y habiendome servido entre otras cosas para decidirme por una Supercard y trastear con ella sacandole jugo, me veo en la necesidad de pedir ayuda (no sin verguenza[ayay]) ya que no doy con la respuesta a algo q parece obvio...

Como se actualiza el firmware?? O_O ¬_¬ :(

El tema es q cuando me llegó la supercard tuve el mismo problema pero de facil solución leyendo el manual de la supercard. El archivo Upgrade.scu no era capaz de leerlo al encender la consola, tuve q utilizar el archivo SD_152.bin q al abrirlo me dio la opción de actualizar el firmware tal y como decía el manual.

Esta vez estoy en las mismas ya q el archivo Upgrade153.scu sigue sin leermelo. Pensé que sería por la extensión, lo e renombrado a .bin y .nds y al abrir ambos pantallazo negro y blanco :(

Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido [beer] Tal vez tenga q volver a un firmware anterior (1.50 o 1.44) para desde allí actualizar a 1.53?

Gracias por adelantado [oki]
22 respuestas