parcheadores .xbe para prgressive scan

pues aqui estan los parcheadores automaticos para todo aquel se haga un lio con el winhex evidentemente hace falta los xbe que no estan incluidos por ser material copyrighted

un saludo

Adjuntos

claro me faltaba lo mas importante dar la gracias a Jerbil2k, este señor que es tan amable de ayudar con esta tool tan util para los que se lian
[bye]
Gracias a los dos pero tb me voy a poner con el winhex
asi si salen mas modificaciones no me surgen estos problemas

por ke la caja de pandora (XBOX) ya ta sacando sus frutos por todos los lados

si es ke lo ke toca bill lo destripa el pueblo

jejejeje como todos sus productos
Ups, rocketboy, pero como se utilizan estos parcheadores??? Entoavia no me he puesto el xip, pero el xodus evidentemente cae de fijo.
sino tienes el el evolution-x instalado puedo activar el progresive scan.... o no hay manera....
no es por ser tajante pero sin xip no puedes cambiar el dash (me refiero sin xip y sin bios de la x flasheada y demas). Como quieres acceder al dash de la X si no? desde el menu de configuracion, musica etc? [reojillo]

jeje es broma no te lo tomes mal [angelito]

AGURs

[looco] [bad] [looco]
emm error no me referia a sin xip me referia sin evox [tomaaa]

[looco][bad][looco]
una duda, para los que tenemos instalado el evolution nuevo y usamos el dvd2x, cual usamos? pq vienen msxboxdash y dvdx2, o se usan los dos uno para parchear el dash original y el otro para el default del dvdx2??
pues depend e si kieres el dvd en progresive scan usas el del dvd
y si kieres el dash el del dash
ahora si kieres los dos pues parcheas los dos
los parcheadores no tienen ningun misterio

seleccionas el file a parchear start y parcheado

joder yo me creia ke me matarias cuando pregunte como se edita hexadecimalmente

pero por lo ke veo la peña esta mas perdida ke yo

bueno yo ya parchee los dos el dash y el dvd
y tengo una tv loewe de 32" 16:9 y se nota el cambio

bastante

ahora cuando el papa digo alejo xDDDD

me envie mi vgabox ya posteare lo bien ke me rula xDDD
o la tipica ayuda no se ve el dash en el monitor
ya veremos

de momento no tengo forma de comprobarlo
pues he parcheado tanto el dash original como el default del dvdx y se me queda pantalla en negro, con el original no tengo mochila pero me imagino que me tendria que salir un mensaje del tipo necesitas mochila para ver la peli en dvd pero solo pantalla en negro, con el dvdx lo mismo se me queda pantalla en negro.
Igual es por mi tele que no soporta el progresive sacn es una samsung 28"
con estos son con los que se debe parchear los xbe para verlos en las vga box que todos conocemos , ya que desagradecidos esta el mundo lleno y no recuerdan las cosas ni quien lo puso primero para que lo pudiera usar todo el mundo

saludos

pd: la ayuda es desinteresada, pero la educacion y respeto no solo hay que tenerlas, ademas hay que demostrarlas
10 respuestas