"Parcheando mi wii"

Buenas

Hace dias que he estado leyendo tutoriales y posts y al final, ayer me dicidí a parchear mi wii, por lo que hice un "compendio" de todos los manuales y indicaciones que encontré
Tengo una 3.2E y le instalé por este orden los siguientes patch:
- Canal Hoembrew
- cIOS36-rev07
- cIOS37-rev03
- IOS 38
- dvdx 1
- IOS51
- Canal tienda con TONA
- Actualizacion Canal MII
- Backup lunger 0.3 Gamma (HBC)
- Mediaplayer 0.7 r20 (HBC)

Parece que todo me funciona, pero, tengo una duda con los CIOS y el IOS249. Si el 36 se instala en el 249, el 37 se instala en el 249 y el dvdx se instala en el 249. No se ha machacado todo? Lo he hecho bien o la he pifiado?
Puedo ver de alguna manera lo que esta instalado? He encontrado un programa iosversion.zip que dice te lista los ios instalados, pero es un elf y no se como ejecutarlo.
Muchas gracias y un saludo

Toni
creo que te has equivocado al menos en alguna cosa, solo por preguntar, a que no te funciona el backup launcher gamma? eso es porque al instalar el cIOS37-rev03 has machacado el cIOS36-rev07 que aunque creas que son dos cosas distintas realmente son distintas versiones de lo mismo, el rev03 es mas antiguo que el rev07 por mucho que sea cIOS36 o cIOS37 solo es el ios base que se usa para el cIOS, SOLUCION, reinstala el cIOS36-rev07 que asi machacara de nuevo, la rev03 y con eso ya te funcionara todo. por lo demas todo cojonudo
setag escribió:creo que te has equivocado al menos en alguna cosa, solo por preguntar, a que no te funciona el backup launcher gamma? eso es porque al instalar el cIOS37-rev03 has machacado el cIOS36-rev07 que aunque creas que son dos cosas distintas realmente son distintas versiones de lo mismo, el rev03 es mas antiguo que el rev07 por mucho que sea cIOS36 o cIOS37 solo es el ios base que se usa para el cIOS, SOLUCION, reinstala el cIOS36-rev07 que asi machacara de nuevo, la rev03 y con eso ya te funcionara todo. por lo demas todo cojonudo

Hola setag, gracias por tus prontos aportes.
Solo tuve tiempo de ver que el BL arrancaba, pero no probé ningun juego. Supongo que por lo que dices, al probar un juego no habria funcionado. Imaginaba algo asi, pero entonces, si tanto el cios37 como el cios26 se instalan en el ios249, no machacara tambien el dvdx que en la instalacion especifique claramente que se pusiera en el ios249?

Saludos
ascii escribió:Hola setag, gracias por tus prontos aportes.
Solo tuve tiempo de ver que el BL arrancaba, pero no probé ningun juego. Supongo que por lo que dices, al probar un juego no habria funcionado. Imaginaba algo asi, pero entonces, si tanto el cios37 como el cios26 se instalan en el ios249, no machacara tambien el dvdx que en la instalacion especifique claramente que se pusiera en el ios249?

Saludos

mmm no estoy del todo seguro, segun a mi entender instalas el dvd-x solo haciendo referencia al ios que tiene que usar, no instalando nada sobre el, asi que en teoria deberia funcionar igual, pero por si acaso desinstala el dvd-x, inslata la rev07 de cios, y vuelve a instalar despues dvd-x, asi si no te tira es que en vez de una wii tienes una wiipondo de esas japonesas que se hacen pasar por wiis y luego llevan solo juegos de game-watch (veridico xD)
DVDx es un "canal oculto" no es ningún IOS y no se instala como ningún IOS. Simplemente, si tienes chip (si no no) necesitas poner PatchMii o, en su defecto, indicarle instalarlo sobre cIOS en opciones avanzadas (si no tienes chip, pon instalación normal y va que chuta).
Igual, patchmii se instala en el ios 254, no en el 249...
Muchas gracias a todos.
Esta noche seguiré vustros consejos: Instalar de nuevo IOS36r7 para que elimine el IOS37r3 que instalé.
Un saludo
Toni
6 respuestas