Hola!
yo tambien tengo la imagen de ps2torrent. resulta que se equivocaron en el post y no se trata de la version PAL sino NTSC, pero encima no dicen nada de si es JAP o no. [comor?]
Por otro lado, no he visto en ningun sitio donde hablen del cd/dvd generator en el que mencionen nada acerca de para que sirve la opcion de zona (que no solo esta en la parte de volumen, sino tambien en default->preference, que tambien tienes q elegir una region, naaadie explica para que sirve ni si influye en la copia). Alguien podria explicar para que valen TODAS las opciones del programa? es q ya he hecho 4 posavasos
y no me arranca ninguno por cogswap, y he utilizado absolutamente todos los metodos de carga, ademas tengo varios DVDs originales con TOC alto, entre ellos el de las demos de la v9 q es bastante alto y me tiran todos los juegos menos el sonic heroes. Esto es un poco raro, no? por que no sacan una version ya parcheada? si seria mucho mejor, porque los q tienen chips lo cargarian igual, y a nosotros cogswaperos nos lo pondrian un poquito más facil.
He probado a hacer la imagen con el cd/dvd generator de mil maneras, cambiando mil opciones y con ninguna me arranca, ya no se q hacerrrrrrrr con este juego, es rebelde de verdad. Puede ser que lo hayan volcado mal los de ps2torrent.
Otra cosa, me he fijado que con las imagenes de dvd q saca el cddvdgen, al abrirlas con isobuster sale ademas del volumen ISO normal, un volumen UDF vacío. Por qué???? en la iso original que bajé no aparecia tal volumen UDF, tiene algo que ver con que no cargue?
uf, vaya tostón, bueno, a ver si sacamos luz de este asunto. Sobre todo me interesa saber qué opciones del programita en cuestión influyen para que cargue o no una copia. He probado como he dicho, mil opciones, y la carga tanto con cogswaploader como con cdloader, usando varios metodos.
bueno, un saludo.