¿Parchear a wave 3 o usar activate.iso?

Pues eso... tengo el iXtreme 1.6 y ante los nuevos Wave 4, oleadas de baneos, etc... me ha surgido una duda: ¿Parchear a wave 3 o usar el activate.iso? :-? ¿Qué veis más seguro?

Desde que la tengo flasheada jamás la he conectado a internet (al live), y es que no me gustaría quedarme sin poder instalar los juegos en el HDD.
Visto lo visto con los baeneos parece que no hay nada seguro [mad] [mad] pero en teoría se supone que el activate es mas seguro, siempre y cuando las isos de los juegos estén bien.

Saludos.
Yo es que estoy cagado por que me quiten el HDD para instalar juegos. Ya me he acostumbrado y no me gustaría tener que volver a lo que había antes.
Y eso que no pienso volver a conectarla a internet nunca! y que nunca ha sido conectada una vez flasheada!! [mad]
pues mira visto lo visto. yo tenia la 1.51 y he puesto la 1.6 (liteon) y usare el active.iso, debido a ke si parcheo luego los jueos no van a valer y son discos tirados a la basura. tiro de active iso durante un tiempo y listo.
Hombre, si no la vas a conectar nunca nunca (ni para actualizaciones ni nada) tal vez te sea mas cómodo parchearlas, ya que no tienes que estar cambiando de DVD cada vez que la enciendas. Eso si, como la conectes algunas vez por lo que sea, el baneo con una iso modificada esta prácticamente asegurado.
La verdad es que su política es bastante curiosa...
Es mi 2ª consola, la 1ª no la flashee y me petó por las 3LR fuera de garantía. Esta 2ª consola la flashee al mes de comprarla... y si me banean del live y me quitan la opción de instalar juegos en el HDD, lo ÚNICO que van a conseguir es que deje de comprarles cosas del bazar, como canciones para el lips o juegos arcade... pero no van a conseguir que compre una 3ª consola. [Ooooo]

Eso sí, de momento ni pienso en conectarla para comprar cancioncitas jaja
Suponiendo que usar el activate iso no deja ningun log guardado ( ya se en el HD o en memoria volátil..de la que se habla por ahi ) será más seguro el disco que parchear y tocar la imagen siempre...pero vamos, haz lo que quieras (pero la vas a conectar al live ?¿ ) si conectas con el lector flasheado...ya las tienes todas seguramente. Salu2 !!
Yo tengo una liteon 1.6 y no juego online nunca (para eso tengo la ps3). Pienso poner la 1.61, entonces es mejor el activate no?, ya que cuando actualice, si he parcheado los juegos tendré unos bonitos posavasos.....¿verdad?
7 respuestas