› Foros › PlayStation 4 › Scene
dooremifasol escribió:@AndresMC Correcto, pido disculpas que tengo a mis sobrinos aquí y me tienen.....
Esto es para juegos fake pkg, y poder actualizarlos, ahora edito arriba
dooremifasol escribió:@AndresMC el ffxv funciona, si queréis puedo poner alguna captura o video pero funciona el fake update junto al fake game.
Ahora estoy bajando el update del gta v y lo probare, aunque viene dividido
Ya puse la clave de la descarga
AndresMC escribió:Por lo q cuentas de FFX lo que has hecho es parchear el update para q funcione, pero reito, yo creo q lo que no se puede hacer es lo siquiente:
Descargar un juego ilegalmente, digamos q en la version 1.00
Descargar un update ORIGINAL de la web https://ps4database.io/
Convertir este ultimo parche en fpkg y que funcione con tu juego "no legal"
Esto es lo que hay q probar para confirmar el descubrimiento, q repito, lo dudo mucho, pq sino se habrian hecho eco todas las webs.
dooremifasol escribió:AndresMC escribió:Por lo q cuentas de FFX lo que has hecho es parchear el update para q funcione, pero reito, yo creo q lo que no se puede hacer es lo siquiente:
Esto es lo que hay q probar para confirmar el descubrimiento, q repito, lo dudo mucho, pq sino se habrian hecho eco todas las webs.
Me voy a poner a ello, primero voy a ver si encuentro un juego que pese poco y update también. si conoces alguno dímelo y hago pruebas, estoy bajando los dlcs de ffxv también, probare a usarlos así tal cual y si da error los pasare por el duxas.
Una cosa tengo que decir y es que el duxas te pide el juego base que tiene que se el mismo CUSA y que antes de empezar verifica que son compatibles o mismo cusa.
wuepe escribió:Es un repakager, lo que quiere decir un reempaquetador de apk.
Esto sirve para si tienes el juego base que no se uso para crear el pkg del update.
Asi que si teneis un update fpkg, por ejemplo ffxv, ya teneis el fpkg del 1.00 y no quereis desinstalar el vuestro, por que encontrais el update 1.06 separado con su base 1.00, tienes que instalar el otro base 1.00 y su update 1.06 para que funcione.
Esta app, le pones tu fpkg de base 1.00, luego coges el fpkg update 1.06 (no retail) (que ya tiene el eboot desencriptado) y te lo reempaqueta para hacerlo compatible con tu juego base fpkg 1.00
Eso si es necesario saber la clave con que de hizo el fpkg, que por defecto es todo ceros, pero puede cambiar según quien creo el update fpkg.
dooremifasol escribió:@AndresMC Tengo el gta v de por ahí, es un fake pkg que baje de una web, en la web decia que ya venia en versión 1.27 pero al mirar la info en la consola pone versión 1, el software ps4pkgview me dice también que es versión 1.27 y el duxas me tira error diciendo que es una versión retail de juego (creo que es por que ya esta en 1.27)
El ffxv lo baje de la misma web y ya venia con el update 1.23 (2 pkgs. juego y update por separado), al intentar instalar este update me daba error siempre la consola. después lo pase por el duxas y aunque tenia muchas dudas a funcionado, ahora en la consola pone que si es versión 1.23 y si se ve el contenido agregado al iniciar el juego.
AndresMC escribió:Por lo q cuentas de FFX lo que has hecho es parchear el update para q funcione, pero reito, yo creo q lo que no se puede hacer es lo siquiente:
abelps4 escribió:@raziel-77 veo q la sabes mucho al tema de los updates podrias ayudarme como poner el update del BO3 1.26 cusa02624 q viene en ingles y frances hacerlo q funcione en el juego base cusa02626 q esta español y italiano saludos
josue1224 escribió:abelps4 escribió:@raziel-77 veo q la sabes mucho al tema de los updates podrias ayudarme como poner el update del BO3 1.26 cusa02624 q viene en ingles y frances hacerlo q funcione en el juego base cusa02626 q esta español y italiano saludos
No se podra ya que son idiomas distintos y si logras cambiar de region o id tal vez ocurra algo con el juego como que no te abra o algo distinto
Yo busco lo mismo
Pero necesito los archivos de español de la actualizacion 1.27 CUSA02626 pero no puedo extraerlos por que no esta en fakepkg y se necesita dumpearlo pero no puedo dumpearlo por que no tengo un internet estable