Parchear backups de LT+ 3.0 para que funcionen en 2.0

Ése es mi objetivo, pero tengo varias dudas:
1-¿Cómo sé si un backup es para ser leído en una Xbox con el LT+ 3 o con el 2?

2-¿Si el juego está preparado para Lt+3.0, cómo lo parcheo para que pueda ser leído con el LT+ 2.0?

Por favor, contéstenme a estas dudas lo antes que puedan, esque estoy desesperado, hay muchos tutoriales malos o que no explican lo suficiente por la red...

SALU2
Buenas cojes el abgx 1.0.6(marcas la casilla disable writes) y pones level 3 le pasas la .iso y localiza por el medio una frase o roja o verde, si esta en roja es imagen para lt+2.0 si sale una frase en verde que pone topology .... es para lt+3.0

La casilla disable writes si la marcas lo que hara es no modificar nada de la .iso, es para comprobar la imagen .iso sin alterar nada una vez quieras parchear para lt+3.0 debes desmarcarla

Si una imagen es para t+3.0 debes de desparchearla con el desparcheador que hay en la web si buscas lo encontraras.
Esto me interesa, podriais poner un tutorial de como parchear un juego de LT 3.0 para que funcione en Lt 2.0???

Gracias!
Baxster escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Y para saber si el juego necesita Lt 3.0 tengo que hacer esto verdad?

igusi2000 escribió:Buenas cojes el abgx 1.0.6(marcas la casilla disable writes) y pones level 3 le pasas la .iso y localiza por el medio una frase o roja o verde, si esta en roja es imagen para lt+2.0 si sale una frase en verde que pone topology .... es para lt+3.0

Vale muchisimas gracias a los 2 [tadoramo]
4 respuestas