Parchear con ABGX una copia (0800v3) de XGD3 original?

Hola, tengo varios juegos originales y he querido hacerme unos backups con un lector Benq VAD6038 firmware 0800v3, el caso es que he empezado con el MW3 y ahora me pregunto si siendo un backup de un XGD3 original debiera parchearlo con el ABGX.

El caso es que le he pasado a una copia del backup el ABGX y me da estos mensajes "YOUR TOPOLOGY DATA DOESN'T MATCH THE FILE IN THE DATABASE" y "VERIFICATION FAILED" en la verificación de Xex/SS, y luego el ABGX me los parchea.

Entonces ahí mi duda:

¿Mi backup antes de parchear con ABGX era copia legítima perfecta pero ese disco en concreto no estaba en la base de datos del ABGX y por eso me lo ha parcheado?

¿O mi backup del XGD3 original no es copia legítima perfecta y hay que parchearlo a fuerzas con el ABGX?

Os dejo mi log del ABGX..

Imagen

Espero podáis ayudarme porque realmente no sé que backup grabar si mi copia del original o la parcheada.

Mil gracias, un saludo.
Si tu backup lo has extraido de un original con el ultimo xbox backup creator ya te digo yo que no hace falta parchearlo pues el te lo extrae con el topology data de tu original pero ojo tiene qué ser con la ultima versión del xbox backup creator
Pienso que estoy usando la última,

Xbox Backup Creator v2.9 Build 0350

Imagen
hola a todos y si despues de extraerlo del original con el ultimo xbox backup creator lo parcheamos pasa algo?
carre35 escribió:hola a todos y si despues de extraerlo del original con el ultimo xbox backup creator lo parcheamos pasa algo?

no no pasa nada solo que no es necesario
gracias por la info

saludos
5 respuestas