parchear con ninjapass x9

Hola!
Alguien sabe como parchear el homebrew para que funcione con el ninjapass? Es que quiero rular el PicoDriveDS pero no me aclaro a parchear y como tampoco he tenido mucho tiempo, pregunto a ver si me ahorran algo de tiempo.
Muchas Gracias!
Pásate por la web del ninjapass y descarga la siguiente utilidad: X9 Homebrew patcher build 0.2 src + w32 exe.

Y una vez parcheados ya podrás utilizarlos. A mi me funciona bien el picodrive con mi ninjapass.
Hola, me he bajado el parcheador y supuestamente he parcheado el picodriveds 0.1.7 y cuando lo arranco con la ds me pone:

Trying to init FAT ...
FAT init failed.
Appended ROM check... ROM NOT FOUND!
No way to load ROMs found.

Hay que poner las roms en un directorio?

la rom tiene extensión .smc

Gracias
Oye a m i tambien me interesa saber sobre el uso de hombrew en ninjapass.

por cierto, la extension smc es la de los roms en la emulacion de snes.
Hola de nuevo, pensaba que esa extensión era de una rom de sega.

Bueno el caso es que en el foro del ninjapass hay alguien que se está currando los parcheos, y si se lo pides lo parchea y si le funciona lo sube a su web, así que dejo el enlace pero de momento no hay muchos parcheados y tampoco hay garantía de que funcionen. A ver si hay suerte.

También hay un parcheador en el enlace, no se como funcionará, luego le pego un vistazo!

http://pojoclan.com/homebrew

Salut!

He mirao lo del parcheador no se donde tengo que poner la rom ni con que nombre, no la encuentra y no puedo parchear el dslinux mira que me hacia ilusión! XD
4 respuestas