Parchear con ppf-o-matic3

Buenas! Al tener un firmware de mi lector anterior al del ixtreme 1.50, lo que hago es parchear todos los juegos que van saliendo nuevos. Mi duda es: Afecta de alguna forma al rendimiento del juego el hecho de parchear las isos originales con el ppf-o-matic3?

Si es asi, en que aspectos afecta? Juego online? Rendimiento grafico? Es que no tengo ni idea, voy bastante perdido en este sentido jeje. Gracias de antemano!
caranavo escribió:Buenas! Al tener un firmware de mi lector anterior al del ixtreme 1.50, lo que hago es parchear todos los juegos que van saliendo nuevos. Mi duda es: Afecta de alguna forma al rendimiento del juego el hecho de parchear las isos originales con el ppf-o-matic3?

Si es asi, en que aspectos afecta? Juego online? Rendimiento grafico? Es que no tengo ni idea, voy bastante perdido en este sentido jeje. Gracias de antemano!

Buenas,

No afecta en ningún aspecto del juego, se limita a inutilizar la actualización del disco.

No te preocupes por eso.

Un Saludo!
¿Pero jugando solo off-line corro riesgo de banneo?

Muchas gracias.
Una pregunta respecto a este tema, si tengo un ixtreme superior al 1.50 y parcheo los juegos, no tiene porque afectar en nada,no??? y si parcheo juegos antiguos???

salu2
fuloi escribió:¿Pero jugando solo off-line corro riesgo de banneo?

Muchas gracias.

Si te conectas al live siempre hay algún riesgo, nadie te puede garantizar que si o que no porque nadie sabe en que se basa Microsft para banear consolas.

El resto de opiniones son meras especulaciones.

elbrecha escribió:Una pregunta respecto a este tema, si tengo un ixtreme superior al 1.50 y parcheo los juegos, no tiene porque afectar en nada,no??? y si parcheo juegos antiguos???

salu2

Si tienes un Firm superior a 1.5 no tienes necesidad de parchear los juegos, almenos los que sean para ti. Aun así, si los parcheas, sólo podrás cargarlos con la 1.51 e inferiores, la 1.6 no los carga de forma directa (Lo hace mediante carga previa del "Activate.ISO")

Un Saludo!
5 respuestas