Parchear default.xbe desde DVD2XBOX (Para HD)

Hola, hoy he vuelto a pillar la xbox ( despues de 2 meses ) y he pasado el Conker por ftp al disco duro , lo q pasa es q tengo el problema q al ejecutarlo me dice q el disco esta sucio o dañado.Esto imagino q sera pq tengo q parchear el .xbe para q no mire en el DVD sino en el HD.El problema esta en q no se hacerlo, tengo la imagen ya metida en el HD ( use el XIso para descomprimirla ) y tb tengo la aplicacion DVD2XBOX.
Ahora kiero saber ( si se puede ) cómo parchear el default.xbe desde el dvd2xbox sin tener q volver a pasar el juego ni nada, yo le doy al explorador y cuando estoy encima del default.xbe del conker pulso un gatillo y m sale un menu , ¿ q opcion debo presionar para parchear ?
SaludoS
[EDITO]Ya ta solucionado, no era problema del .xbe , era una mala extraccion de la .ISO , aun asi m interesa saber como parchear un .xbe cualkiera desde el DVD2XBOX
¿Nadie sabe?
Es q tengo juegos instalados en el HD y algunos en ciertas situaciones me dicen disco sucio o rayado...
Han sido metidos "a pelo" por FTP , sin parchear los .XBE , puede q si los parcheo desde la XBox no tenga q volver a pasarlos al PC y parchear el .XBE
SaludoS
Si tienes el Unleashx puedes parchear desde el explorador de ficheros que tiene y el dvd2xbox si no recuerdo mal con la opción filebrowser también la tiene
Si admites un consejo utiliza esto para pasar tus ISO's del PC a la XBOX, en el pc por el Qwix 1.01 y en la Xbox el Avalaunch, pasan los juegos muchisimo mas rapido que con cualquier otro programa de FTP, ademas si marcas una casilla del Qwix automaticamente te parchea los XBE
Corroboro lo de hal9000 ,con el qwix + avalunch pasan "to follaos"
3 respuestas