parchear dragon ball raging blast 2

hola tengo amazebreak instalado v4 hermes y open manager 2.1 y inhtento parchear con el L1 el juego y me aparece EBOOT.BIN no encontrado, alguien tendria alguna solucion?gracias
albert6914 escribió:hola tengo amazebreak instalado v4 hermes y open manager 2.1 y inhtento parchear con el L1 el juego y me aparece EBOOT.BIN no encontrado, alguien tendria alguna solucion?gracias

Si eso te da error, prueba a editar el PARAM.SFO, tiene la 03.4200, cambialo por 03.4100.

Salu2.
albert6914 escribió:hola tengo amazebreak instalado v4 hermes y open manager 2.1 y inhtento parchear con el L1 el juego y me aparece EBOOT.BIN no encontrado, alguien tendria alguna solucion?gracias

Con poner el parche 3.41 en el Open Manager de wuepe ya funciona ;)
pues a mi no me funciona tengo la version usa update 3.50, lo he cambiado para 3.41 y nada se queda la consola pillada y la he tenido que quitar de la corriente,alguna idea para solucionarlo

he leido que la version eur update 3.42 funciona pero nadie lo ha confirmado

un saludo
ya lo e echo funcionar modificando el param.sfo a 3.41 pero atraves del open manager no e podido.gracias
EDITADO POR EL MODERADOR: leed/Cumplid las normas de la web.

Perfecto,gracias a nuestro compañero v1nci puedo disfrutar de mi juego USA, transformado en EUR funciona perfecto

un saludo y gracias
como se hace para poder jugar la version usa.. como es eso de convertirla a pal
v1nci escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: leed/Cumplid las normas de la web.

Disculpadme, fue sin intencion. Aun no entiendo bien las reglas
(mensaje borrado)
9 respuestas