Parchear Dragon Ball z de Wii.....

Hola, quería saber como parchear el juego de NTSC a Pal, he usado el Region Frii ya que ponía en la página principal de este post los juegos compatibles y por eso me he bajado el Region Frii porque ese hace funcionar el Dragon Ball. Mi pregunta es que como se hace. Lo he abierto y he puesto la Iso y al abrirla ponía la bandera USA y lo he cambado en la sección de abajo a Pal 2 y le he dado a Update Iso. Luego la vuelvo a abrir y sale la bandera inglesa y el simbolo PAL. Luego la he grabado a un DVD+RW y me salta un error en la WIi diciendo que quite el juego y apague, por eso preguntaba si está bien así o tengo que hacer algo. Gracias.

Saludos
Si, se hace asi

Abres la iso, te dice la region de esta, tu seleccionas en el desplegable la que le "quieres dar", le das a update ISO y ya esta

La grabas en un DVD de buena calidad y listo.

Si has hecho esto y falla prueba con otra marca de DVDs
Prueba a grabar una iso PAL en ese mismo RW y asi sales de dudas sobre si es el disco...
FHISER escribió:Hola, quería saber como parchear el juego de NTSC a Pal, he usado el Region Frii ya que ponía en la página principal de este post los juegos compatibles y por eso me he bajado el Region Frii porque ese hace funcionar el Dragon Ball. Mi pregunta es que como se hace. Lo he abierto y he puesto la Iso y al abrirla ponía la bandera USA y lo he cambado en la sección de abajo a Pal 2 y le he dado a Update Iso. Luego la vuelvo a abrir y sale la bandera inglesa y el simbolo PAL. Luego la he grabado a un DVD+RW y me salta un error en la WIi diciendo que quite el juego y apague, por eso preguntaba si está bien así o tengo que hacer algo. Gracias.

Saludos

Si dijeras que tienes el Wiinja V2 seria mas facil porque este no puede leer discos RW. Quizas te hallas confundido con el Wiinja deluxe.

Supongo que tienes el Wiinja V2 por tus mensajes anteriores.
Un saludo.
Seguro que el problema es el dvd+rw, prueba en un -r.
yo con wiinja V2 + Verbatim -R me va de fabula el DBZ con el parche para PAL ya casi me lo termino (66%) XDDDDD

P.D: Como zurra el SJJ3 de Goku jjejeejjeej

P.D.2: Si alguien sabe si se puede fusionar en combater por dios ke lo ponga por aki o me mande un privado gracias.
Ami me pasaba lo mismo.

Solucion: Lo grabe en un verbatin -R y ualaaaa .
Flash78 escribió:
Si dijeras que tienes el Wiinja V2 seria mas facil porque este no puede leer discos RW. Quizas te hallas confundido con el Wiinja deluxe.

Supongo que tienes el Wiinja V2 por tus mensajes anteriores.
Un saludo.

Sí, tengo el V2. Error mío ya que pensaba que el V2 leía Rw. No sé de donde he sacado esto [rtfm]
En fín, que tenían razón era el DvD-RW, lo grabé en un -R yandando de fábula.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Ya pueden cerrar este hilo.

Un saludo ;)
7 respuestas