parchear dump NOR v4.11???

Hola buenas,
Necesito ayuda, porque creo que me he precipitado.

Estoy intentando instalar un CFW en la ps3 y lo que he hecho es soldar el teensy++ he sacado varias dumps de la NOR y todo bien, todos iguales y comprobados.Lo que pasa es que no actualicé y tengo la version 4.11.
Ahora cuando intento parchear el dump con PS3dump checker no veo que exista esta version (4.11) en el patch collection. Aunque si le digo al programa de parchear me lo hace y no da errores.

Es fiable este patch. o deberia actualizar la consola, volver a sacar los dumps y hacerlo desde la version mas reciente?

Otra pregunta para actualizar la consola deberia desoldar todos los cables del teensy++???

gracias de antemano y un saludo
Wenas . Da igual con el que parchee, yo siempre parcheo con la primera que salio, la diferencia es que si parchea desde la version que tenga tu consola a la hora de desoldar todo y encender la consola arrancaria normal y te la tendrias que llevar a recovery para instalar el cfw, y si parchea con uno que no sea de tu version al encenderla te yevara directamente para instalar el cfw. Para encender la consola ami me han dicho mas de una vez que quitando el usb enciende sin desoldar, pero ami la vez que lo hice no salio yo siempre desueldo todo. Lo que si hago esque antes de desoldar vuelvo a acer una lectura y comparo con la que e mandado a escribir.
Un saludo
Si ves que no puedes con el auto parcheador hazlo de manera manual, es más seguro que usar un parcheador de esos (al menos desde mi punto de vista).
Un saludo.
la mejor manera es parchear manualmente asi te evitas que el programa para parchar pueda fallar.
En esta semana hice mi primer modificación a una slim con el teensy y para no desoldar los cables, lo único que hice fue desconectar el cable usb del teensy (o desconectar el cable usb de la pc) y desoldar el cable del tristate, con esto ya inicia la consola y le puedes instalar el cfw de tu preferencia, así que ya con esto no necesitas desoldar los cables por si algo sale mal en el proceso.

@Psmaniaco aprovechando el tema, ¿como se parchea de manera manual el dump?

Saludos.
Con el HxD, abriendo el dump y copiando y escribiendo las 6 posiciones necesarias, en el hilo del E3Flasher lo pone.
Un saludo.
socket21 está baneado por "Troll"
¿Con una slim que tenga un OCF superior al 3.55 es obligatorio soldar para flashear?

¿No sirve el E3 CLIP?
socket21 escribió:¿Con una slim que tenga un OCF superior al 3.55 es obligatorio soldar para flashear?

¿No sirve el E3 CLIP?

No, puedes usar el clip
socket21 escribió:¿Con una slim que tenga un OCF superior al 3.55 es obligatorio soldar para flashear?

¿No sirve el E3 CLIP?

Puedes usar el clip, pero si te salen los dumps corruptos y grabas la NOR con esos dumps te quedara un ladrillo sino tienes cuidado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

¿No sirve el E3 CLIP?

¿Pero si hago todas las comprobaciones bien no tiene porque pasar nada, no?

Puedes usar el clip, pero si te salen los dumps corruptos y grabas la NOR con esos dumps te quedara un ladrillo sino tienes cuidado.
Un saludo.

¿Y las slims que vinieron con un CFW 3.60 de serie? ¿Esas las puedo flashear si ahora están a OFW 4.78?
Hablo de placas CECH 20XX 21XX y 25XX

¿Pueden haber cech 20xx y 21xx que eran 3.60? He mirado hilos buscando en google "slim cech 3.60" y la mayoría de sitios eran relacionados con placas 25xx.
¿Según este esquema estoy en lo cierto? Me marea no saber cual slim puede ser 3.60
http://ps3.scenebeta.com/archivos/ps3/L ... grade.html

¿No hay forma de saberlo por la placa y hay que mirarlo con un soft?
https://www.youtube.com/watch?v=MdJZDeBL7w0

Gracias!
Las 20xx, 21xx y 25x se puede instalar en CFW en todas salvo en la ultima remesa de las 25x; las que pone datacode 1A en adelante, esas traen de firmware base 3.60 o superior y meltldr2, las otras traen metldr y se puede parchear para que se trage la instalacion de un CFW, pero para eso hace falta el flasher si estan por encima de 3.55.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Las 20xx, 21xx y 25x se puede instalar en CFW en todas salvo en la ultima remesa de las 25x; las que pone datacode 1A en adelante, esas traen de firmware base 3.60 o superior y meltldr2, las otras traen metldr y se puede parchear para que se trage la instalacion de un CFW, pero para eso hace falta el flasher si estan por encima de 3.55.
Un saludo.

Esa era la maldita duda que tenía jajaja

Gracias por todo PS!
De nada socio.
Un saludo.
12 respuestas