¿Parchear eboot para TrueBlue?

¡Hola!

Hace tiempo que ando desconectado de la scene, me quedé cuando TrueBlue era el único que sacaba fixes. He visto que ya han salido CFW para 4.31 y yo me he quedado en 3.55 de TrueBlue. Quiero jugar a un juego nuevo pero que todavía no tiene fix. ¿Hay alguna forma de parchearlo para jugar en TrueBlue? ¿O mejor actualizo a los nuevos CFW? ¿O simplemente me paso a 3.55, ya que parece que es más estable y van sacando novedades?
Yo estoy en 4.30 con el siguiente CF:

hilo_rogero-cex-4-30-cfw-v1-03-con-fix-ps-home_1824519

Me va de maravilla, todos los juegos me funcionan, nada de parches ni nada de eso, hago mi copia y a jugar (eso sí uno que otro hay que actualizarlo), juego en la PSN sin programas intermediarios ni proxis. Quiza el unico detalle es el modo demostración en algunas opciones pero unicamente que la verdad no utilizo.

Asi que si yo estuviera en tu lugar me cambio a algún CF 4.30.

Saludos y paz
Si quieres seguir jugando tendrás que quitar el pincho si o si, no te queda otra. Yo también estaba en TB y ahora tengo el 4.21 rebug y estoy más feliz que un pez en un charco XD
Baterista55 escribió:¡Hola!

Hace tiempo que ando desconectado de la scene, me quedé cuando TrueBlue era el único que sacaba fixes. He visto que ya han salido CFW para 4.31 y yo me he quedado en 3.55 de TrueBlue. Quiero jugar a un juego nuevo pero que todavía no tiene fix. ¿Hay alguna forma de parchearlo para jugar en TrueBlue? ¿O mejor actualizo a los nuevos CFW? ¿O simplemente me paso a 3.55, ya que parece que es más estable y van sacando novedades?

No tienes necesidad de moverte de TB. Es más... yo no te lo recomiendo. Jugarse la consola sin ningún motivo no tiene sentido.

Es cierto que TB lleva tiempo sin sacar fixes... pero tampoco hace falta. Todos los juegos tienen sus correspondientes fixes para 3.55 y con TB los haces funcionar igualmente.

Los CFW que hay ahora mismo son demasiado inestables. Yo de ti me esperaría. En cuanto haya un CFW que se pueda instalar desde OFW será el momento de subir. Mientras tanto no hay necesidad.

Pero, evidentemente, es tu decisión.

Ludos.
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

palestina escribió:No tienes necesidad de moverte de TB. Es más... yo no te lo recomiendo. Jugarse la consola sin ningún motivo no tiene sentido.

Es cierto que TB lleva tiempo sin sacar fixes... pero tampoco hace falta. Todos los juegos tienen sus correspondientes fixes para 3.55 y con TB los haces funcionar igualmente.

Los CFW que hay ahora mismo son demasiado inestables. Yo de ti me esperaría. En cuanto haya un CFW que se pueda instalar desde OFW será el momento de subir. Mientras tanto no hay necesidad.

Ludos.

¿Entonces un parche para 3.55 funcionará también en el CFW de TrueBlue? ¿No es necesario que lo saquen ellos de forma "oficial"?
Baterista55 escribió:Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

palestina escribió:No tienes necesidad de moverte de TB. Es más... yo no te lo recomiendo. Jugarse la consola sin ningún motivo no tiene sentido.

Ludos.

¿Entonces un parche para 3.55 funcionará también en el CFW de TrueBlue? ¿No es necesario que lo saquen ellos de forma "oficial"?

Exactamente. Cualquier backup fixeado para 3.55 funciona perfectamente en TB. Por ese motivo no es necesario subir ahora mismo.

Para que toquetear nada si los CFW que hay ahora mismo no son estables 100%?

Mejor esperar un poco. Esperemos que Kmeaw saque algo instalable desde OFW. Ese será el momento para dar el salto.

Ludos.
palestina escribió:Para que toquetear nada si los CFW que hay ahora mismo no son estables 100%?
¿Eso lo dices por experiencia propia? porque te aseguro que ahora mismo el rebug es perfectamente estable (el rogero ya es otro cantar).

Y, volviendo al tema, para seguir parcheando los juegos a 3.55 en lugar del TB yo me pondría el kmew o el rebug 3.55 que le dan 50 vueltas en el tema de estabilidad al TB y encima te quitas el pincho de en medio (y lo digo con conocimiento de causa que he tenido los tres).
Jedeko escribió:
palestina escribió:Para que toquetear nada si los CFW que hay ahora mismo no son estables 100%?
¿Eso lo dices por experiencia propia? porque te aseguro que ahora mismo el rebug es perfectamente estable (el rogero ya es otro cantar).

Y, volviendo al tema, para seguir parcheando los juegos a 3.55 en lugar del TB yo me pondría el kmew o el rebug 3.55 que le dan 50 vueltas en el tema de estabilidad al TB y encima te quitas el pincho de en medio (y lo digo con conocimiento de causa que he tenido los tres).

Porqué Rebug?? Porqué tocar la consola?? Poqué cambiar de Custom?? Si donde estás te funciona, no veo la necesidad de hacer operaciones que pueden traer aparejadas un brick accidental.

Pero bueno... cada uno es cada uno.

Asunto cerrado por mi parte. El usuario tienes distintas opiniones... que haga lo que considere oportuno.

Chau.
palestina escribió:Porqué Rebug?? Porqué tocar la consola?? Poqué cambiar de Custom?? Si donde estás te funciona, no veo la necesidad de hacer operaciones que pueden traer aparejadas un brick accidental.
tranqui, tranqui, ojo que yo no digo a nadie lo que tiene que hacer con su consola (solo me faltaría eso) [+risas]

Simplemente quiero puntualizar que tu observación en cuanto a que todos son inestables es incorrecta. Y he puesto de ejemplo el rebug porque es el que yo he probado (de los otros no puedo hablar porque no los he tenido).

un saludete.
La red esta llena de fixes para 3.55 y practicamente todos los dias sale uno. Que necesidad hay de mverse? Y tb se puede jugar on linea

Saludos
9 respuestas