parchear el black ops y el fable 3 algien sabe como se hace?

el problena esque le paso abgx360 y mo me los parchea. Las copias son version pal.Espero vuestra ayuda .
Gracias.
12j12m escribió:el problena esque le paso abgx360 y mo me los parchea. Las copias son version pal.Espero vuestra ayuda .
Gracias.

generacion e insercion de parches ap 2.5 [rtfm]

[bye] saludos
M e bajado las aplicaciones esas pero aun no m entero de como aplicarlas. Agradeceria a algien si me pudieran simplificar algo las cosas .Si es que yo de este tema no entiendo mucho
A mi me sucede lo mismo con el abgx360 al momento de parchear y Yo lo tengo en NTSC.

Abria alguien que pudiera pasar una Guia en Video o Texto de cuales son los pasos a seguir para parchear. :-?
ami me pasa lo mismo no me funciona el abgx360 con el black ops ni con los otros programas que pone en el link de generacion e insercion
Hola. El fable no se, pero el black ops no lo puedes parchear con el abgx ya que no hay parche para la version pal, solo exixte para la version region free, y me imagino que con el fable pase lo mismo.
BADMPS escribió:Hola. El fable no se, pero el black ops no lo puedes parchear con el abgx ya que no hay parche para la version pal, solo exixte para la version region free, y me imagino que con el fable pase lo mismo.

El fable 3 en español tampoco se puede con el abgx .

Lo de parchearlos como te ha comentado el compañero alaquasero es muy facil.

Crea en C una carpeta que se llame AP25, y mete hay la ISO, el parche ruso y el AP25 to ISO.exe

El AP25 to ISO.exe renombralo sin dejar espacios, la ISO del COD renombrala para que te sea mas comodo (yo la tengo como CODBO.iso)

Ahora inicio>ejecutar>CMD

te vas a la carpeta AP25 y tecleas esto:
AP25toISO.exe CODBO.iso AP25_1E0BB99A.bin y le das al enter.

Ya tendrias la ISO parcheada con el AP25
solidnon escribió:
BADMPS escribió:Hola. El fable no se, pero el black ops no lo puedes parchear con el abgx ya que no hay parche para la version pal, solo exixte para la version region free, y me imagino que con el fable pase lo mismo.

El fable 3 en español tampoco se puede con el abgx .

Lo de parchearlos como te ha comentado el compañero alaquasero es muy facil.

Crea en C una carpeta que se llame AP25, y mete hay la ISO, el parche ruso y el AP25 to ISO.exe

El AP25 to ISO.exe renombralo sin dejar espacios, la ISO del COD renombrala para que te sea mas comodo (yo la tengo como CODBO.iso)

Ahora inicio>ejecutar>CMD

te vas a la carpeta AP25 y tecleas esto:
AP25toISO.exe CODBO.iso AP25_ y le das al enter.

Ya tendrias la ISO parcheada con el AP25

Gracias por el pequeño tutorial y aclararme un poco mas las cosas pero sigo teniendo problemas.Al poner los datos esos que me has dicho en la pantallita negra esa m aparece *error abriendo la imagen CODBO.iso i no logro comprender k es lo k pasa.Por favor si algien m puede aclarar lo que pasa se lo agradeceria.Un apunte el parche ruso no es ese(1E0BB99A.bin)sino este(BF2AB004.bin)
Antes de hacer nada le has pasado el abgx para ver media ID y que la iso este bien? puede ser una tonteria, pero no estaras metiendo un parche que no es, no?
8 respuestas