parchear el winning eleven

hola¡ tengo la imagen del winning eleven en formato bin y necesito ayuda, es la primera vez que me pongo con un ps2 y no quiero cagarla 80 veces asi que os agradeceria vuestra ayuda, mi pregunta es ahora que? supongo que es asi: cojo la imagen y la parcheo con ppf V.2 y despues la quemo con el cdrwin. Pero tengo otra duda con el tema de los parches, hay un parche para la traduccion y me imagino que otro "de los de siempre" alguien me puede explicar que hacer exactamente. Saludos a todos¡
Parcheado Winning Eleven con el parche de Rhapsody ke pasa a ingles y funcionando de maravilla yo te lo recomiendo aunke creo ke hay por ahi alguno ke ya viene es español pero no lo se seguro si está 100% acabado.

Salu2. Oooh
y cuantos parches se ponen? el de la traduccion y cual mas? por cierto se ponen con ppf v.2?
Yo solo he puesto el de la traduccion al ingles pero creo ke tambien hay para pasarlo a Pal pero uso cable RGB y seme ve en Pal.

Salu2. [chulito]
sabes donde puedo encontrar el parche Rhapsody?

Gracias por tu ayuda y por cierto sois muy afortunados de tener un presi como lopera, aki en zaragoza tenemos un capullo de muchisimo cuidado el solans que es un ladron y un ganster.
Aki te pongo el parche para ke te lo bajes. Ah y no pienses ke el Lopera no es un chorizo porke lo es como todos los presidentes y ganster como el creo ke hay pocos lo unico bueno es ke pone la pasta.

Salu2. [fumando]
No ha salido el archivo ke keria ponerte te doy la dire: http://winningeleven.mainpage.net/

A disfrutarlo. Salu2. [fumando]
6 respuestas