Parchear Fifa2001

Hola, he parcheado el fifa2001 4 veces y no hay forma de que funcione, tengo el usb en una v3, lo he parcheado con la imagen.bin del cdrwin y luego uso el pp-o-matic con el parche ppf correspondiente y nada que no hay forma, por favor si algien sabe otro metodo o si hago algo mal porfavor contestadme.
A, se me olvidaba la imagen la he creado con el raw activado.

Gracias.

Saludos.
pues yo creo que con el parcheador de ea tiene que funcionarte pruebalo a ver y ya nos diras
yo tambien lo intente probar y queme varios CDs y no lo consegui, sin embargo el de SSX si, no lo he vuelto a probar.
saludos
liante
A mi me pasa exactamente lo mismo los parches EA no me funcionan y hago la imagen con la opcion Raw activada como tu. Es mas cuando cargo un juego con el metodo EA le cuesta mucho leer el CD y los videos me dan parones y saltos, he instalado el modchip8arev2(V4) y el neo 2.2 y no hay forma :-(. Puñetera protecion EA
Esos juegos se parchean sin problemas con el LAPS2 Universal EA Patcher. Podeis encontrarlo en http://go.to/laplaystation2 . Si seguís las instrucciones que lo acompañan, no deberíais tener problemas.

Saludos.

P.S: Está en la sección Development y en Útiles. No lo busqueis en la sección parches.
4 respuestas