Parchear God Of War ?

Hola .

tengo el god of war en el hd con hddloader y no me funciona

hay q parchearlo ? y si es asi con que lo parcheo

la verdad es que ando un poco pez en temas parcheos de juegos y se agradeceria una ayudita :)

salu2
Yo estoy igual, no pasa de la pantalla en negro con el nombre del juego...

ya he logrado echarlo a andar..
para aquellos que no puedan o no sepan, tienen que meter el juego en hd con el winhiip, sin poner modo,, luego meter tambien en el hd el hdloader fully patched que se consigue donde todos sabemos ocupa unos 10 megas el fichero. Se ejecuta el hd loader de toda la vida que tengamos,, y luego cargas el hdloader fully patched en modo3... desde ahi cargas el god of war o cualquier otro y voi la...

GRACIAS A TODOS.
El juego no tiene problemas para usarlo en el hd, lo unico que lo tendreis que parchear primero.
Perdonad mi ignorancia pero yo aun no lo he pillado, es que todo esto del hdloader me lo hizo un colega pero ahora vive en otro sitio y estoy intentando hacer funcionar el god of war tambien.

El caso es que no se que es eso de grabarlo al hd con en winhiip?? yo ya lo tengo metido en el hd, le di a instalar y punto.

Y como meto al hdloader el "fully patched"??? , tengo que meterlo en un cd y despues desde la play copiarlo a la memory o algo asi o como???
Yo en la memory card tengo un archivo que pone key launcher v. 0.5 y en el disco duro no se si tengo algun otro archivo, como lo se???

Salu2.
bueno jdeacon despues de buscar y buscar he hecho lo que tuexpones y decirte que el god of wars ok como tu dices rula a la primera , un salu2 y thx
Saludos a todos,bueno mi problema es que yo tengo el usbextreme para la ps2two,y he conseguido que funcionen unos cuantos juegos,una alegria por mi parte,pero siempre hay una decepcion,y esa es el GOW,bueno pues quisiera saber si alguien tiene el USB extreme y le funcione el juego,yo soy nuevo en el tema del ripeo,parcheado,etc....Lo se con el tema de juegos de pc,pero de ps2 ni p*** idea,a ver si hay alguna alma caricativa que me pueda ayudar con el tema de los juegos de doble capa paso a paso,que creo que ese es el problema,y tambien quisiera saber si funcionan igual el hdloader y el usbextreme o que diferencias hay.
Yo hecho lo mismo que el compañero de arriba pero con el LordBoGaMi's, el unico problema encontrado es que a la hora de meter la iso del HDLFP me dice que no es una iso compatible pero si añades a mano un .ELF (yo puse HDLOADER2.ELF) y un nombre te lo pasa sin problemas y lo que es mejor, la carga funciona perfectamente.

salu2 [beer]
He metido en el disco duro con el hdloader de albertino varios hdloader/hdadvance y no consigo arrancar ningun juego.
Hago lo indicado, meto con hdldumb el hdloader fully u otros, despues los abro con el hdloader de albertino y aqui empiezan los problemas. El único que funciona es el hdloader fully de 10 megas que decís pero no me abre ningún juego (he probado todos los modos).

Tengo un chip matrIx infinity. ¿Alguien sabe lo que puede pasar?

Gracias
Yo estoy igual que tu ahora mismo :(. No me funciona el juego desde el disco duro.

Tengo el juego pasado a dvd5 y en un dvd normal si me lo pilla, pero con el disco duro nada. haciendo el metodo antes explicado.

No se que es lo que pasa

Hechadme una mano plis...
meter la iso hdloader fully de 10 megas en el disco duro , el k tenga el keylaucher lo arrancas y le das al hdavance 2.0 o 1.0 , te salen todos lo juegos y le das a hdloader fully en modo 3 , le das a la X y despues a hdloader mc y yata [bye]
Umm, no lo entiendo muy bien... Te explico como lo hago

Tengo el free Hdloader grabado en un cd, con el wiinchip meto el god of war sin ningun modo puesto y el hdloader fully 0.7c. Arranco la consola me meto en el free hdloader y cargo el hdloader fully 0.7c en modo 3. Luego cargo el juego y se me keda colgado.

He probado a arracar la iso en modo 3 en el free loader y se me queda el jeugo colgado al principio.

¿que hago mal? ¿tengo que bajarme otra versión?

Nota: en el Hdloader Fully al darle a select me aparecen muchos fixes y no se si tengo que tener alguno activado para el juego

Gracias
Yo hago lo que dice nanixxx. Como tengo el infinity matrix, me arranca la play con el hdloader. Abro correctamente el fully previamnte metida su .iso pero este no abre ningún juego.

Puesto que he probado con varios hdloader creo que el problema es el puñetero chip infinity.

Si alguien ha logrado hacer estos pasos con un infinity que lo diga.

Gracias

Lo he conseguido. Se me saltan las lagrimas de alegria.

He hecho lo que pone en este post

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1703037193#post1703037193

De esa forma me abre correctamente cualquier hdloader.
Uno de ellos (de DOFO) me abre bien los juegos.
11 respuestas