raceart escribió:yo lo hice funcionar, ya no se como, pero no me gusto, porque cada vez que quieres cargar el juego te carga primero el ARMAX.
por lo cual prefiero grabarme el juego en un dvd-rw, cargar los codigos una vez, guardar la partida, y se fini.
Pero así sólo funcionan algunos trucos, los que son de status del personaje, como invencible, salud infinita etc esos tienes que cargarlos cada vez que empiezas el juego.
x Botías. yo personalmente nunca utilizo el cd gen. Cuando tengo el juego preparado(cambiando el system por syste1) simplemente abro el nero le digo que quiero hacer una iso dvd, en recorder hay que poner image recorder, arrastro los archivos de la carpeta del armax y después los del juego, le doy a grabar y me sale el explorador para ver dónde lo quiero guardar, abajo cambio imagen .nrg por .iso le doy un nombre y ya está. Así como mínimo siempre sale el programa del armax cuando quieres jugar, otra cosa es que el juego funcione, piensa que hay muchos juegos con archivos ocultos y esos no van.
en el nero hay que configurar la iso como "max of 31 chars (iso level 2)" poner iso 9660 standard y desmarcar la casilla del joliet.
Edito para decir que éstos juegos siempre los paso a la play vía red.