parchear ISO con AR MAX

He visto que se pueden parchear las isos con los codigos del action replay max para poder jugar con los trucos.
El problema es que esta explicado en ingles. si alguien lo ha probado y es tan amable de hacer un breve manual.

Creo que es una buena aplicacion para algunos juegos que solo juegas de vez en cuando y puedes tener varias cosas desbloqueadas.
Si me dices dnd puedo encontrar informacion para realizar esto lo mas seguro es que lo intente pero no te puedo asegurar nada ya que de ingles se bastante poco pero por probar que no sea.
La direccion es esta:

http://ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=28050&page=1&pp=15

Lo que no tengo nada claro es como se ponen y activan los codigos del AR MAX en la iso.
Yo lo intentare mañana, hoy no tengo tiempo.
Ah, gracias por responder.
Éste método es original de un inglés llamado cheviuk http://chevyuk.pwp.blueyonder.co.uk/downloads.htm
lo que sí te puedo decir es que no funciona con todos los juegos,Aproximadamente va bien con un 60 ó 65%
y sabeis de algun juego con el que si funcione, lo digo para no hacer pruebas y no funcione porque el juego no es compatible.
Así de memoria que haya hecho yo y funcionen, los prince of persia el uno y el dos el resident evil outbreak, altered beast, shadow of rome, conan, el jack and daxter 2,baldurs gate2, cold fear, legacy of kain, legend of kay, psi-ops, silent hill 4.
Pues CREO que he seguido todos los pasos bien y el juego no me carga :(.

El único problema que he tenido ha sido al fijar los LBAs en el CdGen, que algunos no me dejaba ponerle todos los números, es como si superase la extensión máxima permitida, pero en el ISOBuster me salÃ_a un número más largo (en dos archivos no me ha dejado poner el último dÃ_gito).

El juego que intentaba "parchear" es el Dark Chronicle, por si alguno lo ha hecho funcionar.

El problema es que el juego no me carga, se queda la pantalla en negro después de elegirlo en el HDLoader (PBKLoader en mi caso).
A ver si me podeÃ_s decir dónde está el problema.
yo lo hice funcionar, ya no se como, pero no me gusto, porque cada vez que quieres cargar el juego te carga primero el ARMAX.
por lo cual prefiero grabarme el juego en un dvd-rw, cargar los codigos una vez, guardar la partida, y se fini.
raceart escribió:yo lo hice funcionar, ya no se como, pero no me gusto, porque cada vez que quieres cargar el juego te carga primero el ARMAX.
por lo cual prefiero grabarme el juego en un dvd-rw, cargar los codigos una vez, guardar la partida, y se fini.

Pero así sólo funcionan algunos trucos, los que son de status del personaje, como invencible, salud infinita etc esos tienes que cargarlos cada vez que empiezas el juego.

x Botías. yo personalmente nunca utilizo el cd gen. Cuando tengo el juego preparado(cambiando el system por syste1) simplemente abro el nero le digo que quiero hacer una iso dvd, en recorder hay que poner image recorder, arrastro los archivos de la carpeta del armax y después los del juego, le doy a grabar y me sale el explorador para ver dónde lo quiero guardar, abajo cambio imagen .nrg por .iso le doy un nombre y ya está. Así como mínimo siempre sale el programa del armax cuando quieres jugar, otra cosa es que el juego funcione, piensa que hay muchos juegos con archivos ocultos y esos no van.
en el nero hay que configurar la iso como "max of 31 chars (iso level 2)" poner iso 9660 standard y desmarcar la casilla del joliet.
Edito para decir que éstos juegos siempre los paso a la play vía red.
MUCHAS GRACIAS hammer!!!! :Ð Hoy me ha dao por probarme otra vez a ver si conseguía hacerlo funcionar con tu método y por fin he podido seguir jugando tranquílamente al Dark Chronicle (qué jodío es el puto ¬¬).

Ale, sigo con el vicio.
TaLuè
10 respuestas