Parchear ISO para CFW 5.00 m33-6

He estado leyendo que algunos juegos hay que parchearlos para que funcionen con el CFW 5.00 m3-6. No encuentro con que programa se parchean o como se hace.

¿Me podeis orientar para que siga buscando información?

Muchas gracias. Le echo un vistazo y hago unas pruebas a ver si me sale.

Un saludo.
No debemos confundir, existen dos metodos para jugar los backup actuales:

1. Mediante la implementación de plugins como Prometheus, M33_620, etc. (algunos modifican directamente al CF)
2. Parchando las iso con isoTool y algunas otras que se quedaron. (No afecta el CF y lo mantiene limpio)

En lo personal como muchos otros uso la opción 2
Yo tambien me decanto por parchear las copias de seguridad y mantener mas limpio el firmware
saludos
omnismart escribió:No debemos confundir, existen dos metodos para jugar los backup actuales:

1. Mediante la implementación de plugins como Prometheus, M33_620, etc. (algunos modifican directamente al CF)
2. Parchando las iso con isoTool y algunas otras que se quedaron. (No afecta el CF y lo mantiene limpio)

En lo personal como muchos otros uso la opción 2

juaquix escribió:Yo tambien me decanto por parchear las copias de seguridad y mantener mas limpio el firmware
saludos

Eso es lo que yo estaba buscando. Os he leido en otros hilos que parcheabais los juegos y no sabía como era.

Voy a buscar más información y a probar si lo sé hacer funcionar.

Muchas gracias a los dos.
Feliz año.
La verdad veo mas facil usar Prometheus directamente y se solucionan problemas....

Asi porque no tendras que parchear cada ISO 1x1

Ademas yo prefiero tener la ISO limpia xD
Es respetable la opinión de mantener las iso's limpias, pero si tienes los UMD's no se que más limpias se puedan tener para hacer los backup por si algo sale mal, además también es bueno considerar que algunos plugin o parches a la flash0 (para poder correr los últimos juegos), en ocasiones dañan los savedatas, o mas bien, los savedatas obtenidos con plugins viejos no te sirven para plugins nuevos.

(Al menos a mi me gusta volver a jugara algunos juegos anteriores, no ando comprando el último juego al momento de que salga)
Aqui tienes el isotools por si te decides a parchear las copias de seguridad
Saludos
sabeis si las isos parcheadas con isotools se pueden jugar mas tarde habiendole instalado el parche prometheus 4 ?
No uso prometheus
si parcheas no tienes ninguna necesidad de usarlo
En mi anterior post dije aqui esta el link y acabo de ver que no es verdad jejejejej
Se me pasó ponerlo
http://www.fileserve.com/file/3WtdcQm
Saludos
gnze796 escribió:La verdad veo mas facil usar Prometheus directamente y se solucionan problemas....

Asi porque no tendras que parchear cada ISO 1x1

Ademas yo prefiero tener la ISO limpia xD

La verdad yo prefiero tener lo mas limpa la flash0, al menos una iso con parches y fixeos no se brikea, pero andar instalando tanta cosa en la flash0 del psp, me da miedito, y mas en una 3000

Salu2
11 respuestas