Parchear ISO previamente parcheada con AP 2.5

Hola Eolianos!

Resulta que con la salida del nuevo LT + 3.0 hace falta volver a parchear las ISOS que teníamos. Mi duda es si es posible volver a parchear con el nuevo método una ISO previamente parcheada con los AP 2.5 que funcionaban en LT + 2.0 o si se tendrán que crear de nuevo.
Ahora mismo tengo una ISO de MW3 pero con el anterior parcheo, es necesario generar una nueva directamente del original o puedo usar la misma y "reparchear la ISO"

Gracias!
Goblinucho escribió:Hola Eolianos!

Resulta que con la salida del nuevo LT + 3.0 hace falta volver a parchear las ISOS que teníamos. Mi duda es si es posible volver a parchear con el nuevo método una ISO previamente parcheada con los AP 2.5 que funcionaban en LT + 2.0 o si se tendrán que crear de nuevo.
Ahora mismo tengo una ISO de MW3 pero con el anterior parcheo, es necesario generar una nueva directamente del original o puedo usar la misma y "reparchear la ISO"

Gracias!

Puedes ocupar la misma, la primero ISO que salio no tendría que estar parchada con nada
usa la misma directamente, al parchearla sustituira los archivos que ya tiene
Gracias por las rápidas respuestas!
ola alguien me puede decir como se parchean los juegos y si puede ser algun tutorial para verlo como es [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
4 respuestas