parchear isos

hola he sobre como parchear isos el problema viene cuando me quiero descargar el programa ss merger 1.7 lo intento abrir y me da error, he probado de abrir el 1.6 y tambien me da error. porque ya pensava que el chip no me iva bien o que algo fallaba havia grabado los juegos y no iban y resulta que se tienen que parchear. Pensava que poniendome el nme era como en xbox grabar y jugar. Tambien me he puesto el chip para poder jugar online porque flaseada te lo detecta microsoft.
Las ss donde las tengo que buscar porque tengo dos juegos grabados y no las encuentro he buscado archivo bin pero nose. o alomejor te las busca el programa.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El chip también lo detecta MS :P

Esto no pinta nada en este foro.
Pues mira que bien xD

Moverlo please ^^
lo de las ss ya lo he averiguado, me falta lo del preograma ss merger 1.7 que me da error, no ahy otro programa para parchear
istalate netframework 2, y tambien banean con chip igual, y sobre juegos bajados p2p no se soporte aqui leete las normas [rtfm] o te meteras en un lio
ok todo perfecto, muchas gracias. Ya pero con el chip esta la opcion de tener conectado el chip o desconectarlo para poder jugar online. Yo de momento juego y no me han baneado
5 respuestas