ffmaniaco6 escribió:Nono, te digo al pasarlo de la psvita al pc, yo le tengo comprado desde la psvita y descargado digitalmente y mediante el cable usb de conexión de la psvita y el gestor de aplicaciones yo le transfiero al pc, y me lo pasa en el formato este psvimg, entonces ahora mirare aver el programa este que me dices que puede usarse para descomprimir la imagen y aver investigare un poquillo si eso tu si de todas formas puedes darme algun consejo o decirme algo de esas tools para después reconstruir la iso pues ya voy viendolo yo aver,gracias de nuevo y un saludo!
No eso no te vale, por que estamos en las mismas con el psvimg que a dia de hoy es intocable, yo me referia a otra opcion, lo pkg, que yo recuerde al bajarlos en ps3 se bajaban en ese formato, y desde el media go creo que tambien, y creia que me hablabas de eso
Con las tools esas se supone que puedes decriptar desempaquetar y empaquetar y firmar los pkg de psp, pero igual solo funcionaban hechos con hasta cierto firmware, y en los actuales no deja, estos temas habria que mirarlos mas a fondo, pero aun asi seguramente no va a funcionar pero todo es probar...
Si quieres seguir adelante con esto, primero tienes que intentar conseguir el pkg del juego, intenta conseguirlo con el media go, o si tienes ps3 bajarlo desde ps3, luego bajate el pkg tools creo que esta no es la ultima version pero prueba
http://www.ps3news.com/psp-ps-vita-news ... pkg-files/y en fin, si consigues editar el pkg con exito ya tendrias el primer paso... luego ya es intentar pasarlo cambiarle la extension como primera prueba... y sino pues pasarlo de una ps3 a vita que se supone que te lo pasaba a psimg, pero no tengo ps3 asi que no te puedo decir como es...
Esto son las pocas opciones que hay por probar, pero en algun punto te encontraras con un error... seguramente... pero por probar.
PD Recuerda que esto no tiene nada que ver con vita, el pkg tools ya se abrio un hilo hace pocos dias ya que daban a entender de poder editar lo de vita con esto, y es falso completamente, ya se hablo en dicho hilo, pero el pkg tools se supone que si podia editar algunos pkg de psp, por eso te digo