Parchear juego de Xbox 1 para Xbox 360

A ver, tengo el Tony Hawk´s Pro Skater 4 PAL en ISO, y quiero parchearlo para 360.
El team stealth me da igual; estoy baneado.
He abierto el XDVD Mulleter 10 y le he dado a rebuild ISO, he puesto pasar a DVD9 Xtreme compatible, he pasado de los SS.bin etc, todo como venia y en lo del layout salia dejarlo como está, usar layout personalizado o optimizar para DVD5 / DVD9, le he dado a optimizar para DVD9.
Hago la ISO, lo meto en la 360 y...
No funciona.
Sale "reproducir DVD", le doy, y sale lo de "inserte este disco en una Xbox para jugar"

Igual necesito el layout, pero http://www.layouts.xbox-scene.com está caida.
¿Que hago mal?¿Deberia usar un layout?¿Darle a dejarlo como está?
¿Tengo que usar un SS.bin, DMI o algo?
Buenas mira mejor bajate el programa wave patcher va de lujo y es facil de usar solo es cojer la iso elejir el wave que quieres y parchear nada mas.

Eso si cuando parchees un juego no lo pases despues x el abgx xk corromperas la iso y no te ira.

Pruebalo ya veras k facil es.
igusi2000 escribió:Buenas mira mejor bajate el programa wave patcher va de lujo y es facil de usar solo es cojer la iso elejir el wave que quieres y parchear nada mas.

Eso si cuando parchees un juego no lo pases despues x el abgx xk corromperas la iso y no te ira.

¿Pero sirve para juegos de la Xbox antigua?
Porque ya tengo 2 posavasos aquí xD
¿Que wave tengo que usar para un juego de Xbox 1?
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
Hero Of Time escribió:
igusi2000 escribió:Buenas mira mejor bajate el programa wave patcher va de lujo y es facil de usar solo es cojer la iso elejir el wave que quieres y parchear nada mas.

¿Pero sirve para juegos de la Xbox antigua?
Porque ya tengo 2 posavasos aquí xD
¿Que wave tengo que usar para un juego de Xbox 1?

creo que no sirve aunque prueba a ver si cargandole una iso de xbox antigua te detecta la proteccion que lleva.

recuerda que el layerbreak para isos de xbox1 es distinto al de la 360 a la hora de grabar.
Buenas haber el foro es de xbox 360 espcifica mejor que es lo que buscas.El programa wave patcher es para juegos de xbox 360.

Tema de backups de xbox en xbox 360 no toco muxo dado que no me interesa mucho pero no creo que sea tan facil como grabar la .iso quizas tenga un proceso,alguien que sepa que te ayude.
Hero Of Time escribió:A ver, tengo el Tony Hawk´s Pro Skater 4 PAL en ISO, y quiero parchearlo para 360.
He abierto el XDVD Mulleter 10 y le he dado a rebuild ISO, he puesto pasar a DVD9 Xtreme compatible, he pasado de los SS.bin etc, todo como venia y en lo del layout salia dejarlo como está, usar layout personalizado o optimizar para DVD5 / DVD9, le he dado a optimizar para DVD9.
No funciona.
Sale "reproducir DVD", le doy, y sale lo de "inserte este disco en una Xbox para jugar"

¿Tengo que usar un SS.bin, DMI o algo? Imagen

Te has leido este tuto, yo lo hice con el counter stike de xbox y me sirvio.
hilo_hilo-oficial-como-hacer-tus-backups-de-xbox1-para-la-360_1112868
Suerte.
kletus escribió:
Hero Of Time escribió:A ver, tengo el Tony Hawk´s Pro Skater 4 PAL en ISO, y quiero parchearlo para 360.
No funciona.

¿Tengo que usar un SS.bin, DMI o algo? Imagen

Te has leido este tuto, yo lo hice con el counter stike de xbox y me sirvio.
hilo_hilo-oficial-como-hacer-tus-backups-de-xbox1-para-la-360_1112868
Suerte.

Pero necesito los SS, PFI, DMI y el Layout del juego...
¿O no es necesario?
Porque repito que www.layouts.xbox-scene.com está caida...¿algún otro sitio para conseguir el layout?
Porque no creo que se pueda sacar de la ISO...¿o sí?
El XDVD Mulleter tiene opción de "crear layout", pero no sé...
6 respuestas